¡No me dejes aquí! (Relato corto)

in Cervantes2 years ago

image.png


Pixabay

¡No me dejes aquí!


image.png

Cuando tenía como 7 años, mis padres me inscribieron en un centro de aventuras para que pasara mis vacaciones allí. La idea era que estuviera una semana en aquel centro jugando, haciendo amigos y riendo. Desde que llegué, hice amistad con un niño de mi edad y que a partir de ese instante me acompañó para todas partes.


Aunque muchas veces el supervisor nos dijo para que participáramos en los juegos, nosotros preferíamos jugar en el jardín o simplemente jugar en las habitaciones que normalmente estaban vacías. Al igual que a mí, a él también le gustaba leer por lo que podíamos pasar horas y horas leyendo.


El día que todos los niños teníamos que irnos, encontré a mi amigo en un rincón de la habitación, llorando. Le pregunté qué tenía y él me dijo que no quería quedar solo, que quería irse conmigo, ya que a él no irían a buscarlo. A esa edad no se me ocurrió nada mejor que prometerle que hablaría con mis padres.


Cuando mis padres fueron a recogerme, primero pasaron por la oficina del supervisor y cuando salieron de allí, salieron con cara de preocupados. Mientras íbamos a casa, mis padres me dijeron: "Nos informó el supervisor que no hiciste amigos y que permaneciste toda esta semana solo." Le respondí que no y que sí había hecho un amigo que justamente se quería ir a vivir con nosotros. Mis padres no me creyeron, pero tampoco me volvieron a llevar a aquel centro.


image.png

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@mercmarg) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Un buen relato, son experiencias de niños que callamos precisamente porque no nos creen.

Pregunto: ¿que piensas ahora de adulto en relación a esa experiencia?

Saludos, no me dejes sin respuesta, ja ja ja

Jajajaja. Creo que sigo pensando como niña: hay muchos mundos que desconozco, que pueden ser buenos o malos, pero que existen y que cada tanto, se nos presentan. De nosotros, como adultos, depende abrirnos a ellos o cerrarles la puerta. Gracias por tan inteligente comentario, @mercmarg!! Un mundo maravilloso para ti.

Gracias por responder.
Vivimos momentos en que todo puede ocurrir, es como dices abrirnos a ellos o cerrar las puertas.

Abrazos

Los enigmas de la infancia nos acompañan quizás durante toda la vida. ¡Muy buen relato, @nancybriti! Abrazos.

Ese mundo maravilloso que se nos presenta cuando niño, sigue ahí, solo que nos volvemos ciego. Abrazos para ti, @josemalavem


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Contenta y agradecida con ustedes por vuestro apoyo, amigos!!! Muchas gracias

Hola, me gusto tu relato. La verdad es que conozco mucho de casos como este, me han pasado desde niña. Ahora que tengo una hija, si me llegara a comentar algo así, le creería, porque sé que pasan cosas que uno no puede explicar.

Hola amiga, a veces los padre los equivocamos y le damosmas valor a lo que otras personas dicen que a lo que dicen nuestros propios hijos, es por ello que nuestros hijos quedan expuestos ante terceros.