El silencio de tu voz

in Cervantes3 months ago


Fuente

 

El silencio de tu voz, ausencia de letras, provoca que me ausente del mundo, en que estoy viviendo, porque esa ausencia solo logra que vaya muriendo, que quieres que te diga si es lo que estoy sintiendo.

Extraño esa dulce voz que me quita el cansancio, se me olvida mi agotamiento, me calma la angustia, me hace reír y me puedo divertir con tus palabras, provoca alegría y sentimientos en mi alma.

Extraño esa voz, tierna y dulce que tanto alivio, trae a mi cuerpo y al no escucharla, me siento muerto, cuánta tristeza, temor y soledad provoca.

Busco esa voz que llena mi alma, que cura una herida, temo, temo tanto a una huida sin razón, sin motivo, que te escribo y te escribo manteniendo la conexión, quiero hacerme dueño de tu corazón, éste ya es tuyo.

Extraño esa voz, porque mi vida queda en silencio, un silencio lúgubre como la profundidad del océano, que provoca dolor en mi corazón, y no logro concentrarme amor, porque me siento vacío, triste, buscando en el silencio la razón de tu silencio mi amor.

Sort:  

Vaya. Muy profundo y bonitas letras.

Un bonito trabajo.