Los astros de su ignición // The stars of its ignition

in Cervantes3 years ago

E-cjfk4X0AUAdML.jpg

Fuente


Tú quieres sus continentes



Yo sus sismos



Tú quieres sus aves



Yo quiero anidar en el plumaje de su cielo



Tú quieres sus ojos



Yo lo que miran



Tú buscas su boca



Yo los desenlaces que la hacen sabor



Tú miras su desnudez



Yo el misterio que la viste



Tú quieres su orgasmo



Y yo



Yo quiero los astros de su ignición



(Orlando Medina)

decor-2485690_640.png

You want their continents



I its earthquakes



You want their birds



I want to nest in the plumage of your sky



You want his eyes



I what they look at



You look for his mouth



I the outcomes that make it taste



You look at her nakedness



I the mystery that you saw her



You want her orgasm



Me too



I want the stars of its ignition



(Orlando Medina)

flowers-2755297_1280.png