You are viewing a single comment's thread from:

RE: A modo de balance... [ESP/ENG] || REFLEXIONES

in Cervanteslast year

Cada vez nos sorprendes con algo nuevo, leyendo al principio mi mente volo rapidamente a lo economico luego cuando haces referencia a que podemos pasar años en el mundo virtual y no llegar a conocer personalmente a una persona, en mi caso creo que uno se encariña; admiro la capacidad con la que usted hace las cosas, trato de seguir cada consejo y recomendacion, @fermionico usted es como ese maestro que ayuda a cada uno de sus alumnos de la manera mas sutil sin peder la esencia, y de verdad no veo a la comunidad de @fulldeportes sin usted; que Dios te de larga vida y salud para que sigas nutriendonos de enseñanzas. Creame que ya en mi mente me he propuesto desde ya, metas dentro de Hive y al final del 2023 hacer ese balance y publicarlo Gracias... Por cierto le luce mas una chaqueta de los Navegantes del Magallanes...

Sort:  

Eres muy gentil por la manera en referir a este servidor.

Creo firmemente que las comunidades y los liderazgos deben cambiar con el tiempo, y lo creo porque es la manera como evoluciona todo en la vida.

Cuando nos propusimos fundar nuestra cofradía y tuvimos éxito con el favor de ustedes los creadores, mi preocupación pasó a ser ¿quien podría lidiar con la comunidad en caso de que falte? Y ese es el verdadero liderazgo responsable.

Gracias por leerme y le deseo todo lo mejor junto a los suyos en 2023.

Saludos.