You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una fiesta cada 4 años || Contenido original

in Cervanteslast year

@fermionico querido:

Tu texto en este espacio, me ha conmovido hasta la saciedad. Tú, mejor que muchos, sabes del profundo amor que le profeso a la pelota y al juego visto desde diferentes aristas; sabes también que soy un fuerte crítico de aquello que considero que está mal y debe ser enmendado por el bien del juego en su más pura esencia. El fútbol es un fortísimo componente social y debe ser empleado para hacer el bien, lo que no esté bien debe cambiarse y punto.

Gracias por tomar este espacio para resaltar todo lo bueno que tiene el futbol y no para hablar de aquello malo que rodea a su más grande fiesta. Insisto lo que está mal tiene que cambiar y ya está más que dicho. Creo que no somos más activistas sociales al no disfrutar de la magia que tiene el rodar de la pelota en el terreno de juego, pero para gustos los colores.

Es una verdadera delicia el poder contar contigo en esa locura de Golazo Mundialista que se me ocurrió hace unos meses y que al proponérsela a mi querido Gabo al principio nos intimidaba un poco, pero ya metidos en ella... ¡Que disfrute! ¡Y que nos quiten lo bailado!

¡Que viva el futbol en todas sus formas!
Un abrazo, querido amigo.