You are viewing a single comment's thread from:

RE: A modo de balance... [ESP/ENG] || REFLEXIONES

in Cervanteslast year

Muy buena reflexión colega @fermionico, la verdad de una forma u otra yo también ya he empezado a registrar todo mis movimientos el Hive, sea de la índole que sea dado a mi afición a la estadísticas y la visualización de datos. De igual manera lo ideal es tener un referente de todo lo que hicimos este año que ya está acabando para así mirarnos en ese espejo y ser aún mejores en el aspecto que sea. Yo al igual que usted tengo muchos planes que están en función de mi crecimiento en Hive, y sé que con persistencia y trabajo voy a logarlo, este 2023 llegaré a los 1500 HP. Usted tenía planeado conocer a otros Hivers, pues yo quisiera formarlos dado a que en mi comunidad es totalmente desconocida esta plataforma que tanto aporta valores cualitativos y cuantitativos a la persona además de la oportunidad de crecimiento. Gracias por su siempre buen material e inspirador para mí, Un Saludos desde Cuba Hermano.

Sort:  

Siempre quedará tiempo para incluir a otros.

Muchas veces lo que falta es tiempo para hacer ese trabajo, por ello es que las abejas de HIVE se especializan en diferentes ramas y traer personas es una de ellas.

Y equivocadamente a los que las personas suelen pensar cuando uno les presenta ésta alternativa, mientra más seamos, la conciencia colectiva se hace más grande.

Saludos y feliz año nuevo.