Reconozco el error

in Cervantes4 years ago (edited)

Reconozco el error
sabía que no estaba bien lo que hacía
acepté este amor a escondidas
tu siempre con tu llanto de hombre incomprendido
yo, soñando que algún día me aceptarías
como tu nuevo amor, tu nueva mujer.

Ahora este error duele, duele tu ausencia
duele tu olvido, el no saber de ti
trato de evitar todo eso que siento
ocupando mi mente en la lectura de algún libro olvidado
escuchando canciones que me hacen recordarte.

Pienso si algunas vez te preguntaras: ¿Como estoy?
o si sientes algún tipo de sentimiento por mí
quisiera perder la memoria y no saber nada de ti
me canse de hacer la otra, la de ratos, las de migajas de amor.

Quiero un amor que me entregue por completo su corazón
que se sienta orgulloso de llevarme de la mano
y dedique canciones de amor.



Fuente

Realizado por @pauli0606

Sort:  

Congratulations @pauli0606! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Un hermoso poema, reconocer los errores requieren valor siempre @pauli0606

Lindo poema lleno de mucha nostalgia. No conozco a nadie que no haya pasado por este sentimiento que llamamos los venezolanos despecho, pero para adelante. En algún lugar estará el verdadero amor esperando.
Un abrazo.