PREPARANDO HAMBURGUESA CASERA CON PAPA FRITA Y HUEVO-----PREPARING HOMEMADE HAMBURGER WITH FRIED POTATOES AND EGGS

in Cervanteslast year

Hola, como les va a todos ustedes, que integran esta bella plataforma social, la misma que cada día se va haciendo mas popular, a pesar de que las monedas virtuales, están pasando, por un gran momento de decadencia, con esto quiero decir, que las mismas se encuentran muy estables, como referencia el bitcoin, que la verdad que esta ahí no despega, pero la finalidad es otra amigos, en mi caso el de efectuar post, cada día y en la medida que puedo, por ejemplo como este en donde estoy preparando hamburguesas caseras, las cuales las elaboro con carne molida o picada, donde le agrego ajo y cebolla picado bien pequeño, sal a gusto, formando una pasta también un poco de pan rayado, para luego cuando esta todo bien mesclado, le voy dando la forma de dicha hamburguesa.

image.png

Juntamente con papas cortadas en bastoncitos, las cuales les doy cocción en una sarten con aceite, una ves bien doradas las voy quitando de la misma, cuando finalizo con la papa, sigo con los huevos fritos, que como se ve en la foto salieron muy bien.

image.png

Luego voy acomodando todo en una bandeja, para después cocinar las hamburguesas y así degustar todo junto.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRME.

TRADUCIDO AL INGLES

Hello, how is it going to all of you, who are part of this beautiful social platform, the same that every day is becoming more popular, although virtual currencies, are going through a great moment of decline, by this I mean, that they are very stable, as a reference the bitcoin, that the truth that is there does not take off, but the purpose is another friends, in my case I make a post, every day and as far as I can, for example like this one where I am preparing homemade hamburgers, which I make them with ground or minced meat, where I add garlic and onion chopped very small, salt to taste, forming a paste also a little breadcrumbs, and then when everything is well mixed, I am giving the shape of the hamburger.

! image.png

Together with potatoes cut into sticks, which I give them cooking in a pan with oil, once well browned I'm removing them from the same, when I finish with the potato, I continue with the fried eggs, which as seen in the photo came out very well.

image.png

Then I arrange everything on a tray, to cook the hamburgers later and taste everything together.

THANK YOU VERY MUCH FOR READING AND FOLLOWING ME.