Novedades sobre el #youngirlchallenge

in Cervantes4 years ago


Fuente

¡Muy buenas a todos! Estoy tan feliz de estar escribiendo ésto ahora, porque me encuentro impresionada del resultado que estoy viendo del #youngirlchallenge.

He visto tantas propuestas súper creativas, como:

#expresiontapabocachallenge

#uncafevirtualchallenge

#pokemonchallenge

Y muchas más, así como tanta participación, que he decido que como el fin último de este concurso no es solo ganar un premio, sino motivar a cada vez más gente a salir de la rutina y pasarse un rato chulo, así como informarse sobre la iniciativa #quevedo, pues que ¡Esto no puede acabar mañana!, por lo tanto, el fin del concurso se posterga hasta la semana próxima, el día 16.05.2020.

De esa manera damos la oportunidad a aquellos que no han tenido tiempo de sumarse, de unirse a este reto y seguir ilustrandonos con su creatividad.

No olviden que los ganadores serán anunciado en un podcasts, al que los invito a unirse. Próximamente estaré comunicandoles en otro post, sobre la hora y metodología.

Mucha suerte y un besote🥰

Sort:  

Qué chévere!!! Muy buenas vibras!!!

Qué buena noticia! Podré participar en otros retos entonces :)

Eso!! Entre mas mejor😁😁

¡Qué maravilla, @youngirl! Ya estoy actualizando mi concurso. Un abrazo

No me dejes por fuera pegame un gritoooooooooooo jajajajaja

Si es chido y son tantos que quieres estar en todos y a veces no te alcanza el tiempo porque las ideas están y sino el internet no deja que uno lo haga ja ja ja, más que concusar participar es maravilloso, nos damos a conocer y conocemos mas. A mi me gustan los concursos, retos, pero los veo más bien como una dinámica ahora si gano muchisiiiiiiiiiiimo mejor jajajaja. Saludos

Interactuar con otros usuarios y tener una excusa para animar a otros a salir de la rutina es lo mejor😍😍😍

Estupendo las tres propuestas fabulosas he visto muchas participaciones @quevedo

Por eso no podia terminar tan pronto😍😍

Me dio tiempo, yupi @quevedo

Excelente eso les dará más oportunidad a los que aun no han participado en este gran challenge

Ese es el objetivo😁😁😁

Excelente, @quevedo mas tiempo: Les invito a participar en todos los challenge... principalmente en el Mio jeje... por acá les dejo el CHALLENGE #expresiontapabocachallenge Un abrazo electronico para todos y ÉXITOS INFINITOS.

Hola desde hace rato que subí mi participación, al parecer no se han tomado la molestia de verlo :C https://hive.blog/hive-133872/@hivemania/mi-entrada-al-pokechallenge-con-youngirl-tarde-pero-seguro-violetth-bolivar

Promocionando la competencia sana, aquí esta mi entrada al challenge de @javiermurillo

POKEMON - CUBISMO