"Los más grandes estafadores" - (Versos tensos)

in Cervantes4 years ago
Desde mi publicación anterior decidí comenzar con una serie de versos de mi inspiración, a los que he denominado "tensos"; no creo que sea necesario explicar su porqué, al leerlos espero puedan comprender.

Los más grandes estafadores

¿Dónde estarán los ladrones?
¿Y los más grandes estafadores?
sé que no están en las cárceles
aún usan trajes y son oradores.

Y que nadie se sienta aludido
si no tiene nada a lo que temer.
Acaso podrán dormir muy bien
esos que dañan con sus patrañas.

Lo que si tienen son banquetes
y las medicinas nunca les faltan,
andan en camionetas imperiales;
y sin conciencia para sus faltas.

Usted no se preocupe por ellos
si su dinero es bien trabajado.
Hay una justicia que nunca falla;
y de aquel trono serán bajados.

Rainelis Loero

_

image.png

Fuente

Sort:  

Muchas gracias por leer y valorar mi publicación. Comparto con ustedes de mi inspiración, con mucho agrado. @sancho.panza