Transgresor de instantes (poema)

in Cervantes2 years ago

pexels-pavel-danilyuk-5858206.jpg

Fuente

Transgresor de instantes

Caras risueñas se deleiten con tus palabras gentiles. Bailan en la espuma abrumadora de hipnotismo y éxtasis. Sombras precarias inundan las calles, el jolgorio se enreda con el bullicio nocturno. Sensaciones de euforia arropan tu corteza más férrea.

Tus movimientos denotan felicidad, a la cadencia de la música resuenan ágiles tus pies. Sensuales vestidos te abrazan en la atmósfera de la embriaguez. Pieles, tacones, sudor: infusión de mieles.

Atrapas cada instante en tu maleta, seleccionas los recuerdos. Memorias del ayer que se deshacen en un soplo. Errante recorres el mundo con revestimiento de acero.

5e8c0c205f10bdca226df46cda000be9.jpg

Tarjeta de presentación (Hive)2.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Loading...

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Amiga te felicito muy buena palabras.

Un texto en prosa poética un tanto ambiguo, lo que lo hace más interesante. Me preguntaba cuál sería ese "transgresor de instantes": si el recuerdo (el pasado), o el pensamiento en general (el yo), o el goce profano del alcohol? Se vive y se goza, decían, pero alg va quedando guardado, como en esa maleta. Saludos, querida @ramisey.