[Poema: Mi funeral] - Ramon A. Colorado 永

in Cervantes4 years ago

>image.png
Hola de nuevo, estos textos escrito en momentos de inspiración, si usted se siente identificado con el, es libre de dedicarlo, puede comentar esta publicación y compartirla si es de su agrado..

𝕸𝖎 𝕱𝖚𝖓𝖊𝖗𝖆𝖑

Aunque tu silencio para mi sea la muerte, y la distancia conduzca la carroza fúnebre de mi sepelio y solo la tristeza vestida de luto sea la única que me acompañe en mi lecho de muerte.

Espero, aunque sea en el viento escuche un susurro o en el camino un peregrino encuentre en sus recuerdos más seniles, el nombre de aquel Que murió en el silencio separado de su amada Por la distancia, que diga; ¡ Aquel ! peregrino, ¡ Aquel ! que murió, murió con la tristeza de No saber de su amada.

Concédeme la momentánea claridad del silencio de tus ojos oscuros Para vivir las palabra de tus labios, concédeme el silencio de tu pecho o el nombre que te dieron al nacer en este mundo de silencio que ahora quiero romper .

Atentamente.
𝕽𝖆𝖒𝖔𝖓 𝕬. 𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖆𝖉𝖔

Sort:  

:O Te lo juro que me fascino, sufriste mucho querido :,c

Hola, has recibido un voto positivo de parte de Emprendedores 2.00. Somos un proyecto de curaduria, para apoyar a autores y creadores auténticos de contenido. ¿Quieres participar y apoyarlos a ellos también? Puedes seguir nuestro trail de curacióny así ganar recompensas en HP diariamente por curación, también si desea puede hacer una delegación 50HP 100HP 250HP 500HP y sera beneficiario de nuestro voto y un % semanal de recompensas que se reparten a los delegadores

¡juntos somos mas fueres!