Las aventuras de Robert Wings - Parte V, La guardiana de la campana de cristal (cuento)

in #hive-1338723 months ago

A pesar del perfecto funcionamiento de nuestro entorno natural, sabemos que el mismo depende en gran medida del comportamiento de todos los seres vivos que aquí cohabitamos, muchas páginas se han escrito expresando que es posible que otras dimensiones existan, y que de alguna u otra manera están vinculada con la nuestra, es posible que en algún momento, no muy lejano, seamos testigo de lo antes descrito ya que a lo mejor nos reclamen por cada una de nuestras equivocas acciones en relación al trato hacia nuestro mágico e infinito hogar al cual hemos denominado universo.

Gif_La guardiana de la campana de cristal.gif

Seguimos con las fascinantes aventuras de Robert Wings, un espléndido niño que contaba con una máquina virtual la cual era capaz de controlar el paso entre distintas dimensiones de nuestro universo, en el anterior capitulo Robert inició su papel como protector de guardianes visitando al guardián del reloj equilibrio, en esa misión se comprometió con dicho guardián a trabajar juntos para recuperar la confianza ofrecida por el ente central universo hacia los humanos, ya que de lo contrario todo estaría perdido y otra especie vendría a suplir al hombre para llevar a cabo tal objetivo.

La tarea no era fácil ya que estaba en juego nada más y nada menos que el futuro de su especie, y por lo tanto de sus seres queridos, sin embargo, Robert estaba dispuesto a seguir con la ruta planteada por su ente elector, este le iba indicando el trayecto a recorrer ya que solo de esta manera conocería tanto la conexión existente entre todas las dimensiones componentes de nuestro universo y además el impacto que las acciones del hombre habían provocado en tales nexos.

Luego de su anterior misión Robert comenzó a estudiar mejor a las personas más influyentes de su dimensión Tierra, esto con la finalidad de ir descifrando cada una de sus acciones y con la ayuda de los guardianes de las otras dimensiones podrían tomar las debidas acciones correspondiente, con la incorporación de Robert como protector de guardianes se estaba completando el debido nexo que debe existir entre las respectivas dimensiones ya que todas dependen extremadamente una de la otra, y hasta ahora la dimensión Tierra no tenía representante.

Como siempre Robert estaba ansioso por su próxima misión, pero sabía que si algo debía manejar era su ansiedad para poder cumplir su tarea lo mejor posible y poder pensar con toda la serenidad posible, de pronto una luz de su reloj brazalete obsequiado por su abuelo comienza a titilar intermitentemente, cosa que le llamo la atención ya que nunca había hecho tal cosa e inmediatamente pudo detectar que se trataba de su ente elector enviándole una señal para su nueva misión.

En ese momento escucha una voz en su mente indicándole que colocara su otra mano en el reloj para llevarlo al sitio de encuentro entre ambos, y al hacerlo de pronto ya estaba frente a su ente elector, enseguida Comprendió que el nexo entre ambos se iba afianzando cada vez más, cosa que le transmitía mayor tranquilidad al protector de guardianes. Robert luego de saludar a su elector le manifiesta estar preparado para su próxima misión.

Gif_La máquina del tiempo.gif

La voz de su ente elector le manifiesta al protector de guardianes lo siguiente:

Hasta ahora nos has demostrado estar a la altura de tu gran responsabilidad, nadie de tu especie había llegado hasta estas dos últimas misiones las cuales llevaste con toda sabiduría y eso nos tranquiliza enormemente, la inclusión de uno de tu especie en nuestro equipo es vital para todos nosotros y por supuesto para ustedes.

Como comprenderás en tu dimensión Tierra existe mucha anarquía y despilfarro de cualquier tipo de material, y peor aún, en muchos casos no lo reutilizan, esto trae muy graves consecuencias para nosotros ya que nuestro ente central elector es perjudicado y enfermado con toda clase de contaminación, tu próxima misión es conocer al guardián de la campana de cristal y así profundizaras en cada una de las cosas que te he manifestado.

— Esta bien mi ente elector, en la anterior visita comprendí muchas cosas y estoy seguro que me servirán para mi nueva misión así que cuando usted disponga.

Cada vez las conversaciones entre el protector de guardianes y su ente elector eran más concretas y sinceras cargadas de mucha más confianza, esto permitía que dichas misiones se realizaran con mayor periodicidad y en consecuencia efectividad para el propósito inicialmente planteado por el conjunto de electores y guardianes del universo. Ya Robert estaba en camino a su nueva visita trasportado como siempre por su ente elector.

Al llegar Robert se había acostumbrado a mirar a su alrededor con la finalidad de poder observar cualquier indicio que le permitiera adelantar el propósito de su tarea, esta característica siempre le había resultado y en esta ocasión no sería la excepción, al girar su cabeza de un lado a otra pudo visualizar un enorme campanario totalmente de cristal, en el interior de este se encontraba una gran campana igualmente de cristal y que al chocar la lengüeta y campana se observaba una fisura en ambos extremos.

Gif_Campana agrietada.gif

Robert al observar dichas grietas se preocupó enormemente, pero ya tenía algún indicio del propósito de su visita, seguía caminando con la finalidad de dar con el lugar de su esperado encuentro con el guardián de tan imponente y hermosa campana, de pronto una luz al final del camino le indicaba hacia donde tenía que dirigirse, y en efecto al seguir con su recorrido se iba acercando al guardián de dicha campana, al llegar muy cerca le responde:

— Hola mi amigo, soy Robert Wings y como sabrás he venido para ayudarte en lo que pueda, o más específicamente para aprender muchas cosas de ti.

Gif_Protectora de la campana de cristal.gif

Robert no se había percatado que no se trataba de un guardián sino de una guardiana, esto lo pudo notar al momento cuando ella se dirige a él con su delicada y muy dulce voz moviéndose de un lado a otra en un movimiento de vaivén.

— Hola mi querido amigo Robert te estaba esperando, como muy bien tú lo sabes y expresaste, me alegra enormemente que estés aquí ya que juntos podremos ir afinando el adecuado equilibrio entre cada una de las dimensiones que componen nuestro ente central universo. Me entere que ya visitaste al guardián del reloj equilibrio acción extraordinaria debido a que mi dimensión está ligada profundamente al buen funcionamiento de dicho reloj.

— Que bueno saber eso mi amiga guardiana, te puedo decir que del guardián del reloj equilibrio pude conocer y aprender muchas cosas de ese equilibrio del cual hablas.

— Hasta ahora eres la única entidad de tu especie humana que nos ha conocido tanto al guardián anterior como a mí, y eso me alegra mucho ya que al fin podremos ir comprendiendo la manera de actuar de la humanidad, y de alguna manera con tu ayuda poder controlar alguna acción desequilibrante hacia nuestro ente central universo.

Al observar a tu alrededor comprenderás que toda esta dimensión está diseñada totalmente de cristal e incluyendo esa enorme campana que pudiste ver al entrar en este lugar. Esa campana mi joven amigo nos advierte de alguna amenaza o peligro de gran contaminación en el ente central universo, y en consecuencia nos perjudica a todos por igual incluyendo claro está en primer lugar a tu dimensión Tierra.

El guardián del reloj equilibrio trata de corregir las fallas de su reloj, sin embargo, en estos últimos años dichas fallas son más constantes y yo diría casi permanentes, esto trae como consecuencia que la dimensión que sigue, es decir, la mía, se vea duramente afectada y la campana me lo advierte. Si en algún momento dicha campana se termina de quebrar nuestro tiempo se termina y todas las dimensiones se resetearan transformándose nuevamente, y la dimensión culpable no volverá a existir, es decir, la dimensión Tierra.

Robert paralizado por las palabras de su nueva amiga, la guardiana de la campana de cristal, decide manifestándole lo siguiente:

— Entiendo mi amiga guardiana, es importante para mí todo lo que me has expresado ya que sigo acumulando cualquier tipo conocimientos de los errores de mi especie, lo importante es que juntos busquemos una adecuada solución a tanto desequilibrio generado desde mi dimensión.

— Así es mi amigo protector, como sabrás en tu dimensión Tierra existen muchos residuos de cristales o de vidrios, y los mismos se encuentran contaminando a nuestro ente central elector. En las últimas décadas han desarrollado otro material al cual han llamado plástico, pensábamos nosotros que iba ser la solución pero ha sido peor el grado de contaminación, esa idea del plástico fue transferido por nosotros hacia la humanidad en consenso con todos los guardianes de las diferentes dimensiones y con el aval de nuestro ente central universo.

Hasta ahora todo lo hecho por nosotros ha sido en vano, tienen que aprender a reutilizar esos materiales y cuando de verdad no se puedan volver a utilizar buscar un mecanismo para su sabia eliminación, tu tarea mi amigo protector es inculcar a los de tu especie mayor conciencia en la utilización de dichos materiales, esto lo puedes ir estudiando con tu ente elector, como sabes, tu ente elector tiene la capacidad de poder trasladarte hacia cualquier espacio-tiempo de tu dimensión y esto te debe permitir cambiar cualquier mala decisión en cuanto a la equivoca implementación de tales materiales.

— Cuenta conmigo mi amiga protectora, al llegar a mi dimensión buscare la guía de mi ente elector y juntos planificaremos estrategias para ir abordando este problema, gracias por permitirme llegar hasta aquí y además aprender sobre las cosas que debo conseguir en mi dimensión.

— Esa es la finalidad mi joven protector, juntos podremos salvarnos ya que nuestro ente central siempre existirá pero nuestra existencia dependerá de las acciones de todos nosotros y sobre toda de las acciones de los humanos, debido a tu compromiso el sonar de la campana de cristal volvió a ser el indicado y lo veras al salir de este lugar, y sé que lucharas para que dichas campanadas permanezcan de esta manera.

Gif_La campana de crista normal funcionamiento.gif

Con todas aquellas palabras Robert pudo entender que, el ente central universo, es extremadamente equilibrado tal y como se lo han hecho saber tanto el guardián del reloj equilibrio como la guardiana de la campana de cristal.

Nota: Todas las imágenes son de mi autoría y fueron elaboradas usando las aplicaciones Paint, Power Point y los gifs animados fueron elaborados con la aplicación de PhotoScape.

Sort:  

Congratulations @rbalzan79! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
HiveBuzz - Hive Gamification Experience

Thank you for the information. Greetings

You're welcome @rbalzan79! Great job! Hive on and stay safe 🙂
cheers, @lizanomadsoul from hivebuzz team