Eligiendo la ropa para mi Graduación(ESP-ENG)

in Cervanteslast year

Escogiendo la ropa para mi Graduación (1).jpg
Extraída de pixabay y editada en Canva/ Extracted from pixabay and edited in Canva

Buenas amigos de cervantes, un honor escribir en este nuevo año y compartir todas mis vivencias con ustedes, algo que tanto disfruto, casi una tradición para mi. El tema es muy intuitivo, así que imagino que tienen la certeza de lo que les estaré compartiendo en el día de hoy, sí amigos, ya se acerca ese gran día, "El día de mi Graduación" una fecha muy señalada y especial para mi persona, constituye el fin de la vida como estudiante, de el pregrado y la despedida con muchos amigos y amigas que me han acompañado durante estos años, los cuales ahora irán rumbo a nuevas labores que hacen que nuestros caminos se separen.

Good friends of Cervantes, an honor to write in this new year and share all my experiences with you, something that I enjoy so much, almost a tradition for me. The theme is very intuitive, so I imagine that you are certain of what I will be sharing with you today, yes friends, that great day is coming, "My Graduation Day" a very important and special date for me. person, constitutes the end of life as a student, of the undergraduate and farewell with many friends who have accompanied me during these years, who will now go towards new tasks that make our paths separate.

IMG-20230102-WA0015.jpg

Lo que sí resulta una verdadera tradición, y es muy respetada, es la elegancia que eventos como este requieren, algo que a mí sinceramente me tenía super preocupado, yo la verdad nunca he sido de vestir formalmente, es algo que aquí en mi país es raro, por decirlo de algún modo, aunque en el mundo de la medicina si se tiende a llevar este tipo de atuendo a los eventos, forums y demás grandes eventos que se realizan en pro de la ciencia y la difusión de conocimientos.

What is a true tradition, and is highly respected, is the elegance that events like this require, something that honestly had me super worried, I have never really been to dress formally, it is something that here in my country is rare, to put it in some way, although in the world of medicine this type of attire tends to be worn at events, forums and other large events that are held in favor of science and the dissemination of knowledge.

Tengo que ser sinceros con ustedes después de la estatal esto me tenía realmente preocupado, pues como les dije, adquirir una ropa elegante en cuba es prácticamente imposible, puedes incluso tener el dinero, que aún así serías incapaz de encontrar nada decente ni a tu gusto en una tienda. Entonces se preguntan ¿Qué nos toca hacer no?, pues las mayoría tiene la fortuna de tener familia en el exterior, otros acuden a páginas web que mediante intermediarios puedes llegar a tener tu ropa, eso sí, con bastante tiempo de espera y un costo muy superior al que realmente vale, pero bueno no creo que este evento sea para escatimar tampoco.

I have to be honest with you after the state one, this really worried me, because as I told you, buying elegant clothes in Cuba is practically impossible, you can even have the money, and even then you would be unable to find anything decent or to your liking in a shop. So they wonder, what do we have to do, right? Since most of them are fortunate to have family abroad, others go to web pages that through intermediaries you can get to have your clothes, yes, with enough waiting time and a cost much higher than what it's really worth, but well I don't think this event is to skimp either.

Yo por fortuna conté con un alma caritativa, si amigos, porque es esa persona que jamás uno pensaría que fuese la que te ayudará con algo tan importante y sobre todo costoso, imagínense que se trata de una persona que hacía rato que habíamos perdido el contacto, una amiga, sí ni siquiera familia, una muy buena amiga de hace muchos años, que ahora residía en Estados Unidos, persona con la cual estaré eternamente agradecido por su bondad y esta bella acciónque no la hace cualquiera, a continuación les dejo una foto para que conozcan a mi nuevo ángel de la guarda 😇🥰.

Fortunately I had a charitable soul, yes friends, because it is that person that one would never think would help you with something so important and above all expensive, imagine that it is a person who we had lost contact with for a long time. , a friend, yes, not even family, a very good friend from many years ago, who now resided in the United States, a person with whom I will be eternally grateful for her kindness and this beautiful action that not just anyone does, here is one photo so you can meet my new guardian angel 😇 .

IMG-20230103-WA0059.jpg

La graduación es la semana próxima, exactamente el día 11, y sí, aún no tengo la ropa, pero tampoco encontrar quien envie la ropa hacia la isla es tarea sencilla, pero por fortuna es algo que ya está resuelto ya está resuelto, ahora solo quedaba elegir la ropa, y por supuesto quiero que me den su opinión de la elección que hice dejano claro que se aceptan críticas 😁jj

Graduation is next week, exactly on the 11th, and yes, I still don't have the clothes, but finding someone to send the clothes to the island is not an easy task either, but fortunately it's something that's already been resolved, it's already resolved, now It will only remain to choose the clothes, and of course I want you to give me your opinion of the choice I made, making it clear that criticism is accepted 😁jj

IMG-20230102-WA0015.jpg

Bueno empecemos de arriba hacia abajo, la camisa, la elección no era fácil, ya me habían dicho que el color tenía que ser en dependencia del pantalón y debía resaltar, yo quería algo claro y no tan llamativo, a continuación les dejo todas las opciones que tuve, yo me quedé como primero con la rosada, la verdad que encantó desde que la vi, porque es sencilla y el tono de rosado me parece muy adecuado, yo no veo la hora de probarme jjj

Well let's start from the top down, the shirt, the choice was not easy, they had already told me that the color had to be depending on the pants and it had to stand out, I wanted something clear and not so flashy, below I leave you all the options I had, I was the first with the pink one, the truth is that I loved it since I saw it, because it is simple and the shade of pink seems very appropriate to me, I can't wait to try it on jjj

IMG-20230103-WA0053.jpg

IMG-20230103-WA0015.jpg

IMG-20230103-WA0012.jpg](15)![IMG-20230103-WA0021.jpg

IMG-20230103-WA0012.jpg

Luego el pantalón, aquí no tuve que elegir mucho, pues estaba claro que quería algo negro, que combinara con todo y pienso que es lo más clásico, no se que opinen ustedes, si quizás crean que debí elegir otro color.

Then the pants, here I did not have to choose much, because it was clear that I wanted something black, which combines with everything and I think it is the most classic, not what you think if you think I should have chosen another color.

IMG-20230103-WA0003.jpg

Ahora señores la joya de la corona, esto fue lo que más me gustó, yo no tengo palabras pa describir estos zapatos, jaj quien no le guste dirán que tengo mal gusto 😅, pero yo solo puedo decir que a mi me fascinan, miren estos zapatos amigos, ¿Tengo razón a no de quedar fascinado? ¿Qué creen?.

Now, gentlemen, the jewel in the crown, this was what I liked the most, I have no words to describe these shoes, haha, whoever doesn't like them will say that I have bad taste 😅, but I can only say that they fascinate me, look at these shoes friends, am I right not to be fascinated? What do you think?

IMG-20230103-WA0008.jpg

Ya por último el cinto y la corbata, estos quería que fueran negros también para que resaltaran y combinarán también con los zapatos y el pantalón.

Finally, the belt and tie, I wanted them to be black too so that they would stand out and also combine with the shoes and pants.

IMG-20230103-WA0002.jpg

IMG-20230103-WA0034.jpg

Bueno amigos esto fue todo, ya estoy casi listo para ese gran día, solo queda esperar el arribo de la ropa que de seguro siempre hay que hacerle algunos arreglos para que quede más ajustada. Hasta la próxima y estoy a la espera de sus opiniones, por favor díganme si tengo mal gusto o si les gusto mi elección.😄

Bueno amigos esto fue todo, ya estoy casi listo para ese gran día, solo queda esperar el arribo de la ropa que de seguro siempre hay que hacerle algunos arreglos para que quede más ajustada. Hasta la próxima y estoy a la espera de sus opiniones, por favor díganme si tengo mal gusto o si les gusto mi elección.😄


Diseño sin título (2).jpg


Ricardo Santiesteban (2).jpg

Las Fotos son cortesía de nuestra amiga

•Traducido en Deepl.

•El banner es editado en canva.

•Photos are courtesy of our friend.

•Translated in Deepl

•The banner is edited in canva.

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 8 de enero del 2023 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por su valoración, saludos siempre agradecido

Amigo felicidades por tu graduación, que disfrutes ese día especial. Me recordaste a cuando mi hermano @jesusdiaz880924 se graduaba de médico, que tiempos aquellos, dónde incluso compartíamos un mismo para de zapatos para salir. Pero como mismo te pasó a tí, llegó una persona la cual le salva el día vistiendolo para tan especial ocasión. Por mi parte, por suerte los enfermeros se gradúan con la pinta blanca del uniforme 😂😂😂 . SALUDOS 👋

Si amigo tristemente así es la situación jj pero bueno, si ustedes los enfermeros están salvados por ese lado jjjj, gracias por llegarte y comentar saludos

Ha se me olvidaba,los zapatos están 🔥🔥🔥

Jaja si asere a mi fue lo q más me gustó verda q están duros jjj