Un Gran Día "Mi Graduación"(ESP-ENG)

in Cervanteslast year

Hermoso día, no puede ser de otra forma, un día para enmarcar y guardar bien resguardo en mi memoria, buenas mis amados lectores de hive en general, y a los de cervantes en particular, hoy al fin ya me gradué, ahora más que nunca puedo decir que ya soy médico.

Beautiful day, it can not be otherwise, a day to frame and keep well guarded in my memory, good my beloved readers of hive in general, and those of cervantes in particular, today I finally graduated, now more than ever I can say that I am already a doctor.

20230111_162922.jpg

Cuantas emociones y sentimientos invaden en este día a mi persona, me recuerdo como si fuese ayer mismo entrando por los pasillos de mi universidad, un joven que soñaba con ser médico y que hoy por fin cumple sus sueños, el de él y el de tantas personas que han echo muchos sacrificios por que yo cumpla mi objetivo.

So many emotions and feelings invade me on this day, I remember myself as if it were yesterday entering the halls of my university, a young man who dreamed of becoming a doctor and who today finally fulfills his dreams, his and those of so many people who have made many sacrifices for me to achieve my goal.

20230111_165243.jpg

Mis padres, a los que con todo el amor y el cariño del mundo le dedico mi logro, porque es más de ellos que mío, ellos son mis héroes, los más grandes partícipes de mi triunfo, su rostros de felicidad viéndome con el título no tiene precio ,menuda satisfacción la mía tenerlos a mi lado y que puedan disfrutar de este día.

My parents, to whom with all the love and affection in the world I dedicate my achievement, because it is more theirs than mine, they are my heroes, the greatest participants of my triumph, their faces of happiness seeing me with the title is priceless, what a satisfaction to have them by my side and that they can enjoy this day.

20230111_165323.jpg

20230111_165309.jpg

Mi pareja, la cual a sido mi confidente, mi amada y mi amiga por ya 9 largos años , y a menos de un mes de convertirse en 10, la que me ha brindado incondicionalmente su cariño y su amor. Tantas fueron las noches de desvelo ayudándome a estudiar para mis exámenes, jamás hubo una negación cuando requería de su ayuda, este título también es de ella, gracias mi amor.

My partner, who has been my confidant, my beloved and my friend for 9 long years, and less than a month away from becoming 10, who has unconditionally given me her affection and love. So many were the sleepless nights helping me to study for my exams, there was never a denial when I needed her help, this title is also hers, thank you my love.

20230111_094822.jpg

20230111_095046.jpg

20230111_120627.jpg

Mis queridos vecinos, que son familia, siempre pendientes a mi como si fuese su nieto, por eso los quiero y los veo como esos abuelos que ya no tengo físicamente, estos han cuidado de mi incluso antes de yo tener memoria y hasta el día de hoy me acompañan siempre. Gracias Familia.

My dear neighbors, who are family, always looking after me as if I were their grandson, that is why I love them and see them as those grandparents that I no longer have physically, they have taken care of me even before I can remember and to this day they are always with me. Thank you family.

20230111_164537.jpg

20230111_163758.jpg

20230111_163651.jpg

20230111_163945.jpg

20230111_164805.jpg

20230111_163158.jpg

20230111_162824.jpg

Mis queridos amigos, esos que me han acompañado durante estos largos 6 años, noches de todo tipo, de fiesta, de estudio , de locuras y de todo lo imaginable, nada podrá borrar esas lindas amistades de universidad, siempre quedarán en mi corazón, y la vida y nosotros mismos se que siempre haremos lo posible por que nuestros caminos se unan para remomerar todos los grandes momentos.

My dear friends, those who have accompanied me during these long 6 years, nights of all kinds, partying, studying, craziness and everything imaginable, nothing can erase those beautiful college friendships, they will always remain in my heart, and life and ourselves I know that we will always do our best to make our paths come together to remember all the great moments.

20230111_165347.jpg

Bueno amigos, gracias por acompañarme en esta travesía que es la vida , y sobre todo por permitir compartir con todos ustedes mis experiencias y en días como este también mis triunfos. Gracias a ustedes, porque también han sido parte del proceso. Saludos y hasta la próxima 😉

Well friends, thank you for accompanying me on this journey that is life, and above all for allowing me to share with you all my experiences and on days like this also my triumphs. Thanks to you, because you have also been part of the process. Greetings and until next time 😉.


Diseño sin título (2).jpg


Ricardo Santiesteban (2).jpg

•Todas las fotos son tomadas desde mi celular(Samsung A30s)

•Traducido en Deepl.

•El banner es editado en canva.

•All photos are taken from my cell phone (Samsung A30s).

•Translated in Deepl

•The banner is edited in canva.

Sort:  

Felicidades amigo, está es una profesión que requiere mucha humildad y tolerancia y sobre todo amor al prójimo, una profesión que se debe estudiar con el corazón y estar dispuesto a dar lo mejor de ti para cualquier paciente que tengas. Felicidades por un logro en tu vida.

Muchas gracias, ciertamente es una profesión de mucha solidaridad y humanismo muchas gracias por sus palabras seguimos dando la mejor versión de uno mismo para todas esas personas que lo necesiten

Felicitaciones, que el buen dios le dé mucho ánimo y pueda hacer una buena obra por muchos años.

Amen, muchas gracias amigo saludos 🤗

Muchas felicidades por este gran logro. La profesión que escogiste es muy importante y requiere de mucho sacrificio y años de estudio. Deseo tengas muchos éxitos futuros en tu trabajo.
!PIZZA

Muchas gracias amigo se agradece mucho su comentario, saludos
!PIZZA

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@ricardoeloy(1/10) tipped @jomancub (x1)
jomancub tipped ricardoeloy (x1)

Learn more at https://hive.pizza!

Muchas felicidades!

Muchas gracias amiga, saludos para ti

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Siempre agradecido con son valoración, y en esta ocasión se aprecia el doble, saludos a todos esos curadores del proyecto

Felicitaciones Doctor, muchas bendiciones y éxitos en el futuro!!!

Muchas gracias amigo, saludos

Congratulations! 😎

Gracias mi amigoooo

Felicidades!
!LUV
!CTP

Felicidades por ser egresado de doctor en medicina. 🎉🎇
Que sirvas a la humanidad y te conviertas en una gran persona.

Gracias

Muchas gracias amigo, así será saludos!!

Happy graduation day! 🎉

Felicidades amigo, muchos éxitos en tu hermosa carrera..

Muchas gracias amiga, espero que así sea jj, saludos

A very Big congratulations 🎉🎉 Dear Wishing you the Very Best 🙏

Gracias!!!!

Welcome 😁

!KING

Your hard work has paid off King @ricardoeloy, aniol77(4/6) is grateful for the passion and commitment you put into this post. Keep up the amazing work.

We are so impressed by your content! As a token of appreciation, @aniol77 has sent you 0.025 HKGENTHREE. Keep shining!

BTW! You will find powerful and charismatic NFTs in the AVATAR PACKS that you can use in all our games.


Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @uveee

remaining commands 0

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Sundays are always a little sad
but the day before is a sadder day.

Credit: reddit
@ricardoeloy, I sent you an $LOLZ on behalf of @uveee

Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP
(3/8)