Daria Morgendorffer #3

in Cervantes3 years ago

Daria-Morgendorffer-#3.jpg

Hola! He vuelto a dibujar al personaje Daria Morgendorffer de la serie, no tengo que mencionarles en donde lo transmitían, ya lo he explicado otras veces en mis anteriores publicaciones sobre ella. Me encanta Daria, y eso que cuando la solía ver no le prestaba mucho atención, sino que solamente lo veía para entretenerme. Pero ahora que lo puedo ver ordenadamente no me pierdo de nada, y cada capítulo que veo me sorprende más, es como si los creadores se la hubiesen ingeniado mucho para crear cada capítulo que sea único, así tipo Los Simpson. Bueno, espero les guste mi nuevo fan art sobre ella, un saludo y hasta luego.

Daria-Morgendorffer-#3-.jpg

Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Herramientas de trabajo: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]

Twitter

Instagram