Daria Morgendorffer (Fan Art)

in Cervantes3 years ago

Daria.jpg

Hola! Me es un honor presentarles este fan art sobre un personaje a quien amo mucho desde hace años, se llama Daria, que es una serie en el que Daria Morgendorffer se enfrenta a muchas situaciones en el que la vemos actuar con mucha tranquilidad y sarcasmo, además de que su única mejor amiga es quien había conocido en la secundaria donde estudian. Ella es el tipo de persona a la que no le gusta estar como los adolescentes todo el tiempo intentando ser moderno, no, ella es solo siendo ella misma y no le importa para nada querer llamar la atención. Más bien, prefiere estar pasando el tiempo con su mejor amiga que con otra persona.

En cuanto a su hermana es todo lo contrario a ella, quiere ser popular; se viste lo más moderna posible; le gusta llamar la atención; y no le cae bien a su hermana, más bien Daria le gusta fastidiar a su hermana y lo disfruta haciéndolo en algunas ocasiones. Como por ejemplo cuando aquella vez que mencionó a su hermana en un lugar de la secundaria donde dan anuncios y la avergonzó. En fin, sé que no me he explicado muy bien, pero les invito a ver esta serie, a pesar de haber pasado años aun así me sigue siendo muy buena. Un saludo y hasta luego.

Es una captura, no es sacada de Internet:

Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Materiales / Materials: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]

Twitter

Instagram

Sort:  

Felicidades, excelente relato.

Gracias señorita!

Yo amo a Daria, me parece genial y me identifico mucho con ella 🤣. Te quedó genial, enseguida la vi la reconocí sin leer el título.

Jijijiji yo tambien la amo mucho. XD Gracias por tu comentario. n.n

De nada, ¡te quedó muy bonito! Que pases un buen día y mucho éxito 🌟.