¿VALE LA PENA COMPRAR UNA GOPRO HERO 7 BLACK EN EL 2020? 📸

in Cervantes • 4 years ago

Una vez más juntos Hivers

¿VALE LA PENA COMPRAR UNA GOPRO HERO BLACK 7 EN EL 2020_.png

En el camino del creador de contenido, siempre es bueno disponer de herramientas que te permita compartir información de la mejor manera, para ello se requiere equipos que te faciliten el trabajo y puedas subir contenido de calidad. Si recién comienzas como yo, es recomendable un equipo que pueda ser accesible económicamente, porque, en definitiva, los últimos modelos o llamadas gama alta son prácticamente inalcanzables.

En esta oportunidad quiero darles mi experiencia con la gopro hero 7 black que he adquirido, quiero mostrarles en este blog si actualmente vale la pena adquirir esta cámara por su valor actual.

La gopro 7 en su versión black nos muestra visualmente un aspecto más oscuro a comparación de las versiones black de sus antecesores, se puede sentir un acabado gomoso al tacto, es excelente para poder sostener la cámara. Lleva consigo 3 micrófonos, en la parte inferior podemos encontrar la entrada de la batería, en la parte lateral tiene el puerto USBC y HDMI.

Su pantalla trasera es táctil, mientras que su pantalla frontal nos muestra información de lo que estamos haciendo, el sonido en lugares con poco ruido es aceptable, no hay necesidad de contar con un micrófono, en casa no contemos con uno.

Separador 2 lines.png

A continuación, mostraremos la Gopro en la práctica. En este momento estaremos probando su función timelapse que viene configurada en la Gopro.

Conclusión

La Gopro Hero en su edición °7 en su versión black nos muestra una calidad decente de audio y video, como se podrá apreciar la estabilización que nos brinda la cámara nos permite una grabación más centrada sin tanto movimiento, no pierde su calidad en las diferentes modalidades de grabación ni en sus fotos.

En los aspectos negativos tenemos la duración de su batería, su poca duración puede dejarte en aprietos en varias ocasiones y lo más probable es que requieras de comprar más accesorios adicionales, por lo cual no será el único gasto que deberás hacer si lo que deseas es explotar al máximo la cámara.

Recomendaciones

La cámara viene sin memoria interna será recomendable adquirir una, lo recomendable es que sea de 32 GB hacia adelante. La marca Samsung le va muy bien. La protección de la cámara es importante para su buen uso en el tiempo y los accesorios de protección serán de suma importancia. La duración de la batería en ocasiones no será suficiente y necesitaras un batería adicional y de ser el caso un cargador de baterías de 2 entradas.

Separador 2 lines.png

RNFetch-Blob-Tmp-6ch8gpsxucyjmac3zqqhd.png

Brave | Splinterlands |Twitter

Sort:  

Congratulations @robertsv! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!