(ESP-ENG) Joji, intentando cosas nuevas (Proceso)/Joji, trying new things (Process)

in Cervantes3 years ago

Quiero dejar en claro que me da un poco de miedo intentar cosas nuevas, siempre me ha aterrorizado, no se porque, siento que quizás no les guste a los demás y lo arruine todo, pero tengo que sobreponerme a mis propias criticas horrible e intentarlo, así que, aquí vamos.

I want to make it clear that I am a little scared to try new things, it has always terrified me, I do not know why, I feel that maybe others do not like it and I will ruin everything, but I have to overcome my own horrible criticism and try, so here we go.

IMG_20210610_165102.jpg

Siempre muestro el dibujo en plena realización, donde, muestro el boceto y demás pero esta vez preferí saltarme algunos pasos e ir directo a la parte de mostrarles el boceto con algunas cosas ya listas, no estaba mui segura de hacerlo como lo estaba haciendo pero allí seguía intentándolo, así que por eso seguí con el rostro, comencé a pintarlo con azul, un rojo muy claro y un tono de piel bastante sutil.

I always show the drawing in full realization, where, I show the sketch and others but this time I preferred to skip a few steps and go directly to the part of showing you the sketch with some things already ready, I was not very sure of doing it as I was doing it but there I kept trying, so that's why I continued with the face, I began to paint it with blue, a very light red and a fairly subtle skin tone.

IMG_20210610_164901.jpg

El hacerle las líneas con un marcador super fino, fue mi parte preferida, siento que poco a poco le voy dando más forma a mi estilo de dibujo i eso me encana, continué con el coloreado, un poco de azul, un poco de rojo, así continuamente, con el cabello fue algo que tuve que resolver sobre la marcha, estaba completamente segura que no quería colorarlo i sombrearlo como suelo hacerlo, que es de una manera mui académica, haciéndolo mechón por mechón, preferí optar por hacerlo un poco más libre, rellenar las pares negras completamente i para darle volumen dejar espacios en blanco para colorearlos mui por encima de un color marrón i agregarle algunas líneas sugerentes como si fueran cabellos.

Drawing the lines with a super fine marker was my favorite part, I feel that little by little I am giving more shape to my drawing style and that enchants me, I continued with the coloring, a little blue, a little red, so continuously, with the hair it was something that I had to solve on the fly, I was completely sure that I did not want to color it and shade it as I usually do, which is in a very academic way, doing it strand by strand, I preferred to choose to make it a little freer , fill in the black pairs completely and to give it volume, leave blank spaces to color them above a brown color and add some suggestive lines as if they were hair.

IMG_20210610_164924.jpg

Finalmente supe que hacer que hacer con el cabello, sólo fue un poco de paciencia, rellenando espacios, y coloreando en tonos marrones algunos espacios en blanco.

Finally I knew what to do with the hair, it was just a little patience, filling in the gaps, and coloring some blank spaces in brown tones.

IMG_20210610_164952.jpg

Tarde muy poco para hacer la franela, solo hizo falta un poco de visualización y hacerlo con calma, un poco de azul por acá, un poco de grafito y difuminar muy bien, subrayar algunas partes y...

It took very little time to make the flannel, it just took a little visualization and do it calmly, a little blue here, a little graphite and blur very well, underline some parts and...

IMG_20210610_165037.jpg

Voila, esta terminado, con sus problemas en un inicio pero pude terminarlo, eso me hace sentir estupenda, espero que ustedes también terminen algo que tengan aún sin terminar.

Voila, it's finished, with its problems in the beginning but I was able to finish it, that makes me feel great, I hope you also finish something that you still have unfinished.

IMG_20210610_165102.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

Instagram @nagininana

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

Until next time, guys!