(ESP-ENG) Practica de mi estilo de ilustración Pt.2/Practica de mi estilo de ilustración Pt.2

in Cervantes3 years ago

Esta es la segunda parte de una practica que estoy llevando acabo, en esta practicas al editarla me di cuenta de lo mucho que debo mejorar y poner mucha más atención al dibujar. Pero no nos centraremos en esto en este post.

This is the second part of a practice that I am carrying out, in this practice when editing it I realized how much I must improve and pay much more attention when drawing. But we will not focus on this in this post.

IMG_20210523_181658.jpg

Como siempre les presento como fue el boceto, fue bastante largo hacer los bocetos ya que tuve una pequeña recaída en mi salud, estuve unos cuantos días en cama pero pude finalmente terminarlo y mostrárselo.

As I always present to you how the sketch was, it was quite long to make the sketches since I had a small relapse in my health, I was in bed for a few days but I was finally able to finish it and show it to you.

IMG_20210522_102022.jpg

Voy a comenzar con el hecho de a todas las personas que dibuje me parecen muy guapas, Abril en particular me gusto dibujarla porque sus rasgos andróginos, aunque siento que la hice con una quijada más ancha de la que tiene, gracias a este dibujo pude darme cuenta de las mejoras que debo hacer en mi dibujo, inmediatamente.

I am going to start with the fact that all the people I draw seem very beautiful, Abril in particular I liked drawing her because her androgynous features, although I feel that I made her with a wider jaw than she has, thanks to this drawing I was able to give myself notice the improvements I must make to my drawing, immediately.

abril.jpg

Borre, volví a dibujar, borre, volví a dibujar, varias veces se repitió este proceso, nunca quede satisfecha con los resultados, pero había que terminarlo, así que eso fue lo que hice terminarlo para al menos tener un dibujo porque sentía que no iba en buen camino si continuaba borrando y repitiendo el proceso hasta dejarle un hueco a la hoja. Me sentí un poco avergonzada con Ashley.

Erase, I redrew, erase, I redrew, this process was repeated several times, I was never satisfied with the results, but it had to be finished, so that was what I did to finish it to at least have a drawing because I felt that I was not going on the right track if he continued erasing and repeating the process until he left a hole in the sheet. I felt a little embarrassed around Ashley.

ash.jpg

Mi dibujo preferido de toda la practica, sin duda, fue el primero en dibujar, primero en sombrear, desde que lo boceté me gusto, luego pase a la fase de sombrearlo, quede convencida con que era uno de los mejores, además de que Efi es una chica muy linda ¿no lo crees?

My favorite drawing of all the practice, without a doubt, was the first to draw, first to shade, since I sketched it I liked it, then I went to the shading phase, I was convinced that it was one of the best, besides Efi, she is a very pretty girl, don't you think?

efi.jpg

Con este quede sumamente disgustada, porque no se parece en nada, si con Ashley quede avergonzada, con Bianculli quede hecha un payaso, espero que no se ofenda por haberla dibujado tan mal.

With this I was extremely upset, because it looks nothing alike, if with Ashley I was embarrassed, with Bianculli I was made a clown, I hope you will not be offended for having drawn her so badly.

gene.jpg

La extrovertida Elina fue muy sencillo, ella parece disfrutar mucho su dibujo, eso me contento muchísimo, me quito el peso de sentirme un poco mal conmigo misma por no haberla hecho a al medida a la perfección. Lo que más me gusto de este dibujo fueron sus cuernos de diablo.

The outgoing Elina was very simple, she seems to enjoy her drawing a lot, I am very happy with that, I take off the weight of feeling a little bad about myself for not having made it perfectly tailored. What I liked the most about this drawing was her devil horns.

elina.jpg

> Joel, Joel, Joel, fue uno de los pocos que disfrute al dibujar, aunque tiene varios errores en su ejecución, no esta del todo mal pero los ojos, chico, los ojos hay que hacerlos alineados.

Joel, Joel, Joel, was one of the few who enjoyed drawing, although he has several errors in his execution, it is not bad at all but the eyes, boy, the eyes have to be aligned.

joel.jpg

Luisana fue una de las que disfrute en hacerlas también, tiene un rostro mui hermoso, desde el boceto al sombreado creo que lo hice bastante bien, me agrado bastante este dibujo.

Luisana was one of those who enjoyed doing them too, she has a very beautiful face, from the sketch to the shading I think I did it quite well, I quite liked this drawing.

lui.jpg

Ella es Emilia, una hermosa artista en proceso, fue una de las que comento en el post que compartí si querían que los dibujara y ella inmediatamente, dijo que ella quería, así que aquí la tenemos en este post, con este dibujo aprendí que me gusta muchísimo más hacer los ojos un poco grandes pero creo que eso se repite mucho en la ilustración.

She is Emilia, a beautiful artist in process, she was one of those that I comment in the post that I shared if they wanted me to draw them and she immediately said that she wanted to, so here we have her in this post, with this drawing I learned that I like a lot more to make the eyes a little big but I think that is repeated a lot in the illustration.

mimi.jpg

Andy tiene una de las mejores cejas que he visto, son realmente muy hermosas, dibujarla fue sencillo, tiene una cara muy caricaturesca, espero que también le agrade su dibujo, porque a mi en lo especial me gusto bastante.

Andy has one of the best eyebrows I have seen, they are really very beautiful, drawing it was simple, he has a very cartoonish face, I hope he also likes his drawing, because I especially liked it a lot.

and.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram

Until next time, guys!