Jack Star 7; Hogar (Microrrelato)

in Cervantes4 years ago

Hogar


Joby Crocoi pertenecía a una colonia de escarabajos carnívoros de la especie Krapusians. Éstos habían poblado el planeta Vuln IV desde hacía milenios y su familia había vivido en ese mismor arroyo desde hacía generaciones. Joby era un responsable padre de familia; tenía una esposa encantadora y siete pequeños escarabajos preciosos a los que alimentar cada día. Esa mañana se unió temprano a la partida de caza, corrían rumores de que un gigantesco ser extraterrestre había sido abatido muy cerca. No tardaron en encontrarlo, lo primero que vio fue la oreja derecha del gigante. Trepó, saltó sobre el frío pómulo y… ¡eureka! Allí estaba, menudo manjar, el cuerpo aún tenía sus dos esferas gelatinosas y lucían bastante frescas. Habían llegado a tiempo, Joby clavó una de sus aserradoras patas en el lateral derecho de la primera esfera a la que tuvo acceso. Sus compañeros trepaban también sobre el extraterrestre.

De repente, un tremendo círculo negro y extrañamente brillante apareció encima de todos ellos.

- ¡Rápido, aborten! –gritó el capitán de partida. Joby miró hacia arriba, aterrado, jamás había visto algo así. Apenas pudo reaccionar, la brillantez de aquel círculo envolvió todo a su alrededor...

La doctora Miles y su equipo de ingenieros lo había conseguido. Después del último desastre de incursión, tenían de vuelta el cuerpo de Jack Star; la importancia de este teletransporte se respiraba en el ambiente. No podían permitirse perder así como así a uno de los soldados más prometedores del Proyecto GenoZeta.

- Secuencia XR-1124 completada –dijo Miles con cierto aire de euforia, antes de cerrar las comunicaciones con la Oficina Central de la Estación GenoStar.

«Pero qué carajo…»; ¿qué había pasado? Joby Crocoi no daba crédito, seguía encima del extraterrestre; pero corrió a esconderse tras verse en un sitio tan diferente a su hogar.


por Salvador Flores - @salvao


Código madre para teletransporte humano -- Fuente de la imagen


Jack Star es una serie de ciencia ficción que continúa y que está sin terminar. Continúo con la revisión previa a la creación de los capítulos finales de cierre.

Este es un microrrelato que escribí y compartí hace unos dos años en Steemit; encuentra aquí la publicación original. He pensado que voy a revisar y ordenar mis textos, mis relatos y mis poemas; corrigiendo aquí y allá, tratando de mejorarlos. Además, un poco de organización no vendrá mal a la hora de tratar de darles uso. Así que los que vaya teniendo listos y/o me gusten, los traeré de nuevo por aquí para conocer sus opiniones.

¡Saludos y gracias por pasar a leer!


Si quieres, puedes apoyar mi contenido también en Steemit

Sort:  

Los pobres escarabajos nunca supieron los que les pasó...pero lo que sí es cierto, iban a terminar en un laboratorio, luego de la cuarentena de rigor...jajaja, lo bueno de la ciencia ficción es que puedes imaginar el final alterno que deseas...buen relato..!

Firma Fermionico 3.png