La caca de la vaca (Microrrelato)

in Cervantes3 years ago

La caca de la vaca



La caca de la vaca es, como la misma vaca, bien grande. Cuando ella suelta su mierda lo mancha todo. Nada se libra. Y es como siempre: la vaca no sabe, no lee libros, no entiende; la vaca quiere pastar las yerbas del campo que ella controla, pastarlas todas. La vaca manda y el sapo corre y salta de aquí para allá tratando de que no le salpique la caca de la vaca. Pero siempre salpica. Siempre lo hace... siempre salpica. Y hay otras vacas que se reparten su leche entre ellas, y los sapos saltan de aquí para allá en busca de unas gotitas de leche en un campo lleno de sapos aplastados.

Ah!... La caca de la vaca. ¡Cómo huele, qué mal! Y siempre vuelve, siempre caga de nuevo, está podrida. Siempre lo estuvo porque son desechos. Desechos fecales que todo lo mancha cuando la vaca caga. Una y otra vez.


por @salvao


Pixabay


Son los vómitos de un sapo mareado y cansado de saltar sólo por beber unas gotas de leche, pues tiene sed.

Sort:  

Muy interesante analogía en tu relato que expone la necesidad ante la decadencia. Creo que todos hemos sido ese sapo que busca saciar su sed atravesando caca; ya sea de vaca o de otra criatura singular.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Gracias chicos! A tiempos convulsos escupitajos gordos... ejejeje. Saludos :)

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias :)

Un relato muy interesante, una crítica a la sociedad, donde algunos se ven obligados a soportar muchas cosas porque no hay remedio, así le tocó, y muchos otros se dedican a "cagar" sobre ellos a voluntad, solo porque ellos necesitan de ellos de algún modo. De verdad es un muy buen relato.

Muchas gracias! Un poder inflado por las tontas palmadas de la mayoría. Manejados, manipulados y hasta el cuello de mierda (así, en tonos generales, jajaja). Un saludo :)