PhotoNature #33 [ESP/ENG]

in Cervantes3 years ago (edited)


La playa; luz natural, difuminado hacia el fondo en la primera imagen y sin otros retoques en las dos siguientes.

The beach; natural light, blurred towards the background in the first image and without further retouching in the next two images.

1632547464834.jpg

1632547464829.jpg

1632547464825.jpg


Háblame del mar, marinero; que por su brisa corren los buenos sueños. Háblame del mar, que por su entorno juegan los más pequeños. Háblame marinero, habla, que de canciones libres y valerosos pechos está tu vivir bañado entre galones y besos. Háblame del mar, que junto a él yo crezco.

Speak to me about the sea, sailor; its breeze carries good dreams. Speak to me about the sea, for the little ones play around it. Speak to me, sailor, speak, for with free songs and brave breasts your life is bathed in stripes and kisses. Speak to me about the sea, I grow up beside it.

blogssalvao3.png

Sort:  

Siempre hermosos tus escritos. Esta interpelación al marinero me parece genial, @salvao

Muchas gracias :)

♥♥♥