"My Quarantine Story" Iniciativa de @theycallmedan

in Cervantes4 years ago

orig_371441.jpg

Todo empezó en uno de los meses más especiales para mi, el mes donde mi esposa y yo cumplimos año, pero nunca esperamos que celebraríamos nuestro cumpleaños en un apocalipsis mundial, aunque realmente muchos viven soñando con el apocalipsis zombi jaja, ya casi esto se les parece, pero lamentablemente muchas vidas se están perdiendo, hay muchas familias separadas, y personas lejos no solo de su hogar sino también de su país.

IMG_20200325_163139.jpg

En mi estado ya llevamos más de 2 semanas en cuarentena. Da la casualidad que en esas semanas mis esposa y yo cumplimos un Año mas de vida (igual nos hicimos unas tortas y lo celebramos en casa.) pero a pesar de estar en cuarentena, se puede salir a comprar comida incluso hasta en el centro de la ciudad donde se consiguen mejores precios. Pero eso supone un riesgo alto debido a la gran cantidad de personas que acuden allí para abastecer sus hogares, y no se sabe si cualquiera de ellos puede estar contaminado.

Estamos al pendiente de todos los acontecimientos ocurridos en no solo en nuestra nación sino también en el mundo entero, y no lo niego, siento dolor por todos esos italianos y españoles donde la situación es muy crítica, y ahora Estados Unidos con la mayor cantidad de personas contaminadas. Que Dios tenga misericordia de ellos.

¿Cómo te ha afectado?

IMG_20190908_133057.jpg

Realmente no puedo decir que estoy muy afectado, siendo que trabajo junto a mi esposa y ayudo siempre en las labores del hogar en igual manera que ella, pero si extraño tocar con la banda, extraño a mis hermanos de la iglesia, extraño poder ir a comer un helado con mis hijos así que de verdad que si tengo que decir en me ha afectado diría que en esas áreas más que todo, de salud estamos muy bien y todos sanos Gracias a Dios, pero las finanzas si han sido un poco afectadas debido a que ya no tenemos ventas y lo único que me ha mantenido ha sido trabajar a través de Internet con las criptomonedas que obviamente no ganaba tanto, pero debido a la pandemia el mercado criptográfico se vino abajo y ahora con lo poco que ganamos nos limitamos un poco en lo que tengamos que comer para no vernos envuelto en una repentina escases de alimento.

IMG_20200208_014250.jpg

IMG_20200219_120014.jpg

IMG_20200224_180038.jpg

Hasta ahora no tengo ningún conocido que se haya visto afectado por este virus y tampoco gente de mi familia, y espero no padecer esa situación.

He tenido que trabajar con mis hijos aquí en casa, desarrollar actividades para su conocimiento, tareas que le mandan en la escuela por Internet, y tengo mucho para entretenerme, Cocinando, cambiándole el pañal al bebe y jugando con él, limpiando la casa y disfrutando de vez en cuando una película con mis hijos.

IMG_20200311_012835.jpg

IMG_1584334231933.jpg

También participando en juegos como Splinterlands, Druwars y explorando nuevos juegos. Viendo Vídeos de Música y creando videos nuevos para TikTok. Y lo Mejor es que todas las noches nos juntamos mi Suegra, Mi esposa, mis hijos y yo para tener un momento de oración.

Son días difíciles y aquí en Venezuela la situación se torna más tensa con los rumores de una intervención extranjera, porque aun hay muchos conflictos a nivel político, y lo destrozado que esta nuestra economía son cosas que afligen a las personas de mi nación.

Pero mantenemos firme la esperanza de un futuro mejor.



Todo el contenido y las fotografias son @sampraise, contenido original.

separador-nacnic-08.png

Until a Next Post...C0F.gif

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Sort:  

Es bueno saber que te estas cuidando y aprovechando el tiempo para estar en familia y ser productivo. No tengo hijos pero los he visto felices en casa con sus papis.

Espero sigas muy bien y gracias por dejarnos conocer tu historia @sampraise.

Gracias @samgiset, tranquila que en su tiempo tendras tus hijosy que sea con la persona ideal para tu vida. Saludos. 😄