Problemática ambiental del río Escalante. Aspectos físicos-naturales

in Cervantes4 years ago

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Dear reader, follow and support this author, Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Saludos, @sandracarrascal tanto el río como el puente sobre él ,que nos muestras en las imágenes son iconos de la ciudad de Santa Barbara de Zulia, lastimas que los problemas ambientales que nos manifiestas estén atentando contra el paisaje natural del mismo.

Me gusta tu post, pues hace un llamado a la toma de conciencia. El problema de la contaminación ambiental (aguas, tierra, aire) es un problema de todos, no de unos pocos. Es triste ver como, nuestro planeta, día tras día se desgasta, se desmorona ante nuestros ojos y a nadie parece importarle. Sí más personas como tú levantas la voz y unen sus esfuerzos para mejorar nuestro hogar en común, nuestro planeta pronto sería otro.

Aquí en Valencia, el río contaminado es el Cabriales. Es importante refrescar la memoria con la problemática de los ríos contaminados. Te felicito por eso.

Hola @sandracarrascal, un problema ambiental que lamentablemente no ha sido solucionado , asi como tantos otros en el país, pero es bueno que se den a conocer. Hay que crear conciencia en la población. Saludos