Adiós Rancés |La Infancia de Aquiles| 📙 RELATO

in Cervantes4 years ago (edited)

Fuente



El árbol de ciruela se había convertido en mi altar, en mi templo, mi Dios. Era igual que el altar de papá, pero el mío me gustaba más, porque me daba frutos. Allí durante horas me la pasaba tendido hablando con él, contándole todas las cosas que jamás pude decirle a papá. Allí lloraba, reía y cantaba bajo la sombra. y aunque nunca tuve respuesta siempre sentí que alguien me escuchaba. Durante mucho tiempo ese lugar fue para mí una especie de liberación. ꟷ¡Si no te comes toda esa mierda te jodo!ꟷ se repetía la historia una y mil veces fuera de los ojos de papá, y yo me escabullaba furioso, enrojecido de llanto, y corría a través del monte hasta desaparecer. En muchas ocasiones la mujer ojos grandes me persiguió, pero nunca logró encontrarme, yo había adquirido la capacidad de un animal para dominar la selva. Jamás me encontró, yo era una serpiente si ella me buscaba, era un zorro si me seguía, en ese lugar jamás pudo hacerme daño. Todas las tardes me adentraba en el bosque en la huida de aquel demonio y acudía a mi templo; repleto de yerbas, cerrado con árboles y captus, aquel árbol era mi único amigo.

Tiempo después, me encontraba en el cuarto, cuando papá llegó y lo escuché entrar discutiendo con la mujer ojos grandes. Se encerraron en la habitación y yo me incliné por la puerta a escuchar, cuando de pronto un golpe estruendoso sonó y yo corrí, se abrió la puerta y papá entró en mi habitación. ꟷguarda tu ropa aquíꟷ lanzó una maleta. Comencé a empacar mientras escuchaba el concierto de gritos de aquella frenética, arañazos, golpes e insultos con palabras tan filosas que en el diccionario no existía. ꟷ¡Quédate quieta!ꟷ pero ella gruñía, siseaba y aruñaba a papá. Comencé a entender lo que sucedería en la escena siguiente, y acto seguido me encontraba inclinado en la ventana de aquel auto, mirando a Rancés que atravesaba su hocico por las rendijas del portón, y detrás venía ella con sus ojos grandes y eléctricos. Imaginé lo que sucedería, mientras se hacía pequeño el portón hasta desaparecer. Quería llorar como cuando lloraba frente al árbol, pero papá estaba a mi lado en silencio y quise mostrarme fuerte.



📙


Si no leíste los capítulos anteriores:


Capitulo 1:

https://hive.blog/hive-133872/@sevalo13/elcomienzo-la-infancia-de-aquiles-relato

Capitulo 2:

https://hive.blog/hive-133872/@sevalo13/la-herida-la-infancia-de-aquiles-relato

Capitulo 3:

https://hive.blog/hive-133872/@sevalo13/rocky-or-la-infancia-de-aquiles-or-relato

Capitulo 4:

https://hive.blog/hive-133872/@sevalo13/la-culpa-or-la-infancia-de-aquiles-or-relato-or

Sort:  

Congratulations @sevalo13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Feedback from the Hive Meetup Vienna

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA