La Culpa | La infancia de Aquiles 📕| RELATO |

in Cervantes4 years ago (edited)

Fuente

📕

Aquel árbol marchitó tiempo después. Papá se sorprendió mucho. Era su perro favorito y yo acabé con él. Noches interminables en la que mi cara se estrujaba en llanto. Se había apoderado de mí aquel demonio de ojos grandes. temí verme al espejo y descubrir que mis ojos también lo eran. Noches y días en la que Rocky invadía mi mente, y yo me apretujaba a un sentimiento que se adentró en lo más profundo de mí. Pedí perdón a los Dioses con lágrimas en los ojos, pero no recibí respuesta alguna. Viví con eso día y noche, y comencé a odiar a la mujer ojos grandes.

Una tarde, Me encontraba en silencio frente al árbol de ciruela, pensando en aquel momento. Sentí de pronto subir desde las vísceras una sensación de ira que jamás había sentido. Me quité mi cara y volví a colocarme la otra. Me levanté de la tierra como se levantó lucifer al caer del cielo. Caminé mientras Rocky volvía por fragmentos en mi mente, el terror que bombeada ahora se había convertido en rabia. Crucé el lugar donde se encontraba el árbol marchito y la ausencia de Rocky. Entré, me dirigí a su habitación y la encontré dormida. Me subí en su cama y la sorprendí encima de ella.

Tomé sus mejillas con las dos manos y apreté con fuerza. Grité con tanta fuerza que habría podido romper su cara y atravesar todas las caras de sus caras. la besé y mordí sus labios. ꟷ¡Aquiles!ꟷ gritaba. Pero yo no era Aquiles. Era un demonio que rugía entre dientes y colmillos, mis cabellos eran serpientes que siseaban excitadas. Me acerqué utilizando todas las técnicas que ella usaba contra mí y fruncí mi ceño con un odio tremendo. Me arrojó al suelo y corrí a la habitación y cerré con seguro. Me maldijo golpeando la puerta mientras escupía palabras y siseaba como una serpiente. Yo me quité la cara, la guardé en el armario y me coloqué la mía. Me dejó tranquilo desde aquella vez en que papá le preguntó por su labio roto. No había ningún rastro de preocupación porque ella era muy buena mintiendo. ꟷHa sido solo un accidente, me mordí el labio sin querer ꟷdecíaꟷ y yo le lanzaba por sobre el hombro una mirada furtiva y malévola. Dejó de molestarme por unos días, pero descubrí que esa mujer tenía otras caras escondidas. Múltiples caras, una tras otra que sacaba de aquel oscuro portal, y yo me preguntaba qué cara le habrá puesto a papá que ya no escucha, ni mira, ni siente. Una cara sin duda que jamás podrá quitarse.




📕


Si no leíste los capítulos anteriores:


Capitulo 1:

https://hive.blog/hive-133872/@sevalo13/elcomienzo-la-infancia-de-aquiles-relato

Capitulo 2:

https://hive.blog/hive-133872/@sevalo13/la-herida-la-infancia-de-aquiles-relato

Capitulo 3:

https://hive.blog/hive-133872/@sevalo13/rocky-or-la-infancia-de-aquiles-or-relato

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


gracias!!

Congratulations @sevalo13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies. Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Intriga y pasión en este capítulo. Gracias por compartirlo!

gracias por leer! saludos!

Cada capitulo es mas intrigante y realmente perturbador, es increíble como te deja con la curiosidad!

jejeje y ya vas a ver lo que viene xD

Me gusto el post, gracias por compartirlo, un saludo