Rocky | La Infancia de Aquiles | RELATO 📕

in Cervantes • 4 years ago (edited)

Fuente

📕


La época decembrina era una de mis favoritas. Regalos bajo el arbolito, el olor a hallacas, las visitas con los vecinos, la hora de dormir para que santa llegue. Me gustaba esa época porque la gente era buena. Tanto así, que la mujer de ojos grandes también, excepto cuando nos encontrábamos solos. Época en la que papá me obsequió un teclado pequeño; mi primer contacto con la música. Siempre decía que fue santa quien lo trajo, pero yo nunca lo creía, aunque la ilusión de pensar si existía mantenía mi deseo por descubrirlo. Época en la que descubrí dentro de mí un oscuro portal que cambió mi existencia. "¡ven acá demonio" ꟷjalándome por la orejaꟷ "¡te vas a comer toda esa mierda!" ꟷla mierda era el queso de cabra, y sí, realmente era una mierda. Cómo odiaba aquel maldito queso. Lo podía oler a distancia. Mientras me jalaba de la oreja, agarré el queso y lo estrellé contra su cara. "¡por qué no te lo comes tú!" y en ese momento, predije el horrible futuro que deparaba en la habitación. Corrí hacia el cuarto mientras ella accedía a la transformación de su rostro y detrás de mí se vino como una fiera salvaje. Tomé una almohada y la creí escudo de hierro. Me tomó del brazo, me empujó hacia la cama y comenzó a ahorcarme. Sus cabellos eran serpientes marrones que siseaban excitadas, su rostro era la de un demonio que rugía entre dientes y colmillos. Con una mano apretó mi cuello y con la otra mi extremidad, su rostro cambió. Ahora su mirada era sutilmente malévola y agarró mis partes íntimas. Se acercó y me besó, escrutó su cara contra la mía pegándome los restos del queso. Todo pasó en cuestiones de segundos y se marchó. Me quedé en silencio aguantando las ganas de vomitar, porque si vomitaba habría otro episodio. Cuando llegó papá, todo parecía estar como si nada ocurrió. Ella era otra mujer. Se arrancaba la cara cuando papá se iba y la guardaba en el armario. Cuando papá llegaba se la volvía a poner.



Me gustaba más esa cara cuando papá estaba. Esa que conocí al principio. La otra cara no me gustaba. Entonces actué de la misma forma que ella lo hacía. "Yo también tendré otra cara". ꟷme dijeꟷ y me quité la mía cuando papá se fue y la guardé en el armario. Mi nueva cara me pidió venganza y maté cincuenta moscas que murieron extrañamente en su comida. ¡explícame esto! ꟷgritóꟷ no sé, tal vez murieron y cayeron allí. ꟷrespondí cínico. Otra paliza inolvidable y el beso como la bendición de satanás. Todo parecía ir de peor en peor, pero le estaba agarrando un gusto extraño. Sus palizas ya no me dolían. Y cuando volvía a repetir aquella partitura que conllevaba a besarme, me adelanté en los hechos y fui yo quien la besé. Su rostro se tornó de un color pálido y la sentí inferior a mí. Se acercó nuevamente y apretó mis mejillas con mucha fuerza y me cacheteó. ꟷ¡que no se vuelva a repetir!ꟷ Se marchó y la escuché cambiarse de ropa, agarrar las llaves y salir de casa. Mi nueva cara estaba furiosa y me llevó al patio y me hizo caminar de aquí para allá. Rocky estaba debajo del árbol donde siempre dormitaba. Rocky siempre estuvo aquí mucho antes de que yo llegara a esta casa. Le silbé, Lo sobé con mi mano y él movió la cola, pero mi nueva cara estaba realmente furiosa y me llevó a la alberca y me sumergió, gritó con furia de tal manera que habría partido en dos el agua. Le silbé a Rocky nuevamente. Una extraña sensación se apoderó de mí. Mi nueva cara se había apoderado de mí. Con mis dos manos tomó a Rocky por las patas y lo sumergió en la alberca. Mi nueva cara fruñía, rugía entre dientes y colmillos mientras hundía a Rocky con mis manos. Después como un leve descenso mi cara se volvió pálida, al ver el cuerpo de Rocky flotando sobre el agua. Lo saqué, un terror dentro de mi bombeaba. Lo arrastré fijándome que los vecinos no viesen.

En el suelo empujé con mis manos su pecho tres veces, tomé su hocico y lo abrí, expulsé aire y presioné nuevamente su pecho. Despertó vomitando agua y lo vi alejarse de mí con un miedo terrible. Lo observé irse por el camino cubierto de cactus mirando de reojo para percatar que no le siguiera. Me sentí fatal. Mis manos comenzaron a temblar misteriosamente. Me devolví buscando a Rocky con la vista y lo noté debajo del árbol. Cuando pasé, levantó sus orejas como atento a cualquier movimiento desprevenido de mi parte. Me sentí horrible en aquel momento. Me fui a la habitación. Me quité la cara y me puse la otra. Mi cara lloró incansablemente por mi ausencia, ya no sentía el mismo molde de antes, ya no se sentía parte de mí. Tres días después papá llamó a Rocky para que comiera. Rocky no se movió. Llevaba durmiendo tres días. Papá se acercó y notó que Rocky estaba hinchado. Papá lo cubrió con cal. Luego lo enterró frente al árbol, y allí durmió para siempre.

📕


Si no leíste los capítulos anteriores:


capitulo 1:

https://hive.blog/hive-133872/@sevalo13/elcomienzo-la-infancia-de-aquiles-relato

capitulo 2:

https://hive.blog/hive-133872/@sevalo13/la-herida-la-infancia-de-aquiles-relato

Sort:  

Congratulations @sevalo13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Ohhhh, realmente me sorprendió cuando la malvada agarro las partes sexuales del personaje.

Y sentí su dolor cuando casi ahogó al perrito rocky, al final de cuentas si lo mató.

Felicitaciones, yo escribo pero nada de ficción, no se inventar historias lo que cuento es real.

Asi que valoró más el mérito de quien tiene la creatividad de crear historias.

Felicidades, saludos. Y los siento por rocky 😄🤪

 4 years ago (edited) 

hola @soyunasantacruz la historia que acabas de leer es real. de hecho la infancia de aquiles. es mi infancia. pero la represento en un personaje. utilizando un poco el surrealismo

Con razón, la mejores historias son las reales, pero sigues con el demonio de la máscara adentro?

jajaj no. fue un proceso dificil. despues con lso proximos capitulos sabrás cómo fue mi tranformación psicologica.

Ohhhh, realmente me sorprendió cuando la malvada agarro las partes sexuales del personaje.

Y sentí su dolor cuando casi ahogó al perrito rocky, al final de cuentas si lo mató.

Felicitaciones, yo escribo pero nada de ficción, no se inventar historias lo que cuento es real.

Asi que valoró más el mérito de quien tiene la creatividad de crear historias.

Felicidades, saludos. Y los siento por rocky 😄🤪

uyyy!! Que historia de terror, pero en realidad divertida. Te felicito por tu ingeniosa forma de escribir @sevalo13. Que tengas un excelente día.

gracias por leer!

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

agradecido.

Me dieron ganas de vomitar, tu relato engancha de inmediato, me recordo la sensación que sentí al ver la película "la bruja" muy buena en serio!

gracias lili que gusto tenerte por aqui, saludos.
pronto subo el siguiente capitulo. XD

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Hol amigo @sevalo13. Te mereces este reconocimiento. Tu historia es de verdadero Terror Psicológico. Espero no tener pesadillas esta noche con la imagen del pobre Rocky.