Suficiente Oscuridad / Poema 📘

in Cervantes • 4 years ago (edited)

Fuente



Apago las luces y subo el volumen

Mozart toca su mejor concierto

El primer estallido musical

Detiene mi cuerpo

/Suficiente

Para quedarme mirando

Un punto fijo en la oscuridad.

Hay dentro de mí

Estallidos secos

Un volcán a punto de eructar

Hay un montón de grillos en mi garganta

Una estampida de toros

Queriendo atravesar mi pecho.

Algo dentro de mí

/ Arde

/ Palpita

Ruge como un león.

Sé que estoy a punto de estallar

Y será sombra

Lo que brote de mi cuerpo.

Entonces bailo

/ Fumo

/ Destapo la cerveza

Y los grillos cantan en mi boca.








Subo el volumen

Para arropar los rugidos del alma

–Una sensación única–

Como el sabor de la cerveza en mi boca

Pero no es nada

Un leve rasguño en el alma

Es todo.



Sort:  

Un rasguño en el alma, solo eso.

Congratulations @sevalo13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Hermoso e intenso poema, volcánico y expresivo, y lo mejor que en cada renglón hiciste catarsis de tu sentir. Abrazos @sevalo13.

gracias por leer :)

Tu publicación ha sido curada por @drrune para Natural Medicine. Colmena Curativa es un proyecto para la comunidad en español de HIVE.

Me encantó la energía e intensidad de este poema. También está hermoso el formato que elegiste. Esa imagen de portada me recuerda al magnífico arte de Polonia ¡Sigue compartiendo tu trabajo!

comment.png

Fomentamos el contenido sobre salud y bienestar: cuerpo, mente, alma y tierra. Somos una comunidad inclusiva con dos reglas básicas: Prueba de corazón (prevalece la bondad) y Prueba de cerebro (contenido original). Lee más aquí.

Nuestro sitio web también recompensa con su propio token Lotus y nos encantaría que te unas a nuestra comunidad en Discord. Delega a @naturalmedicine y recibe apoyo con votos, reblogs, consejos, desafíos de inspiración para escribir para tener la oportunidad de ganar HIVE y más. Haz clic aquí para unirte al curation trail de #naturalmedicine!

Te animamos a seguir nuestras cuentas hermanas, @lotusshares y @uplotus.

Muchísimas gracias, agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer. ¡un abrazo!

Brutal hermano

gracias manao!! xD