Sin miedo a cambiar

in Cervantes4 years ago



20200929_005027_0000.png


Las transformaciones necesarias y merecidas, en ellas notamos cuando crecemos, cenamos nuestras heridas, podemos intentar de nuevo, si llegamos a ser mariposas en sueños puede que hasta podemos volar con la magia de un cuento.

Ella demostró su miedo... encogió de hombros y preguntó:

¿Puedo cambiar?

El cosmos, la vida le respondió:

¡No tengas miedo mujer, cambia!

Sin miedo a cambiar podemos mirar cara a cara al tiempo, porque aunque él se encarga de dejarnos huellas en nuestra piel, en nuestros gestos, en nuestros pensamientos, los cambios siempre nos van a favorecer porque permiten renovarnos en el alma.

El reflejo podemos cuidarnos con cariño, pero un alma que no es verdadera está perdida, en cambio lo que se tiene con bondad con bondad germina y florece.

Continúo el eco del viento hablando por el cosmos...

¡Ama ese reflejo de tus ojos!


20200929_005337_0000.png


Cuando cambiamos, cambia nuestro mundo, el paisaje que admiramos, el escenario donde bailamos, cambian hasta los caminos que nos tocan transitar hasta nuestro destino final; esto es maravilloso, porque nunca es tarde, el reloj se encarga de dar siempre la hora exacta para decidir abrir la aceptación al cambio, y recibir la felicidad que viene con los años después de recorrer los caminos.

Sé como las hojas...

¡Acepta el ahora para bien!

¡Levanta tus pétalos!


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

En varios de tus post hablas de curar nuestras heridas, pero alguna vez has pensado que no puedes hacerlo solo, que necesitas que la persona que tanto te lastimó pida perdón, tal vez así las heridas se curen, pero la confianza nunca regresará , y si no confías , no puedes entregar el corazón y por lo tanto tus sentimientos siempre estarán limitados .

Hola. ¿Sabes que el pedón es para nosotros?
Aunque no parece sí me han lastimado, pero creo firmemente en Dios, en el poder que tenemos de sanar, y sobre todo creo que hay que soltar lo que nos hace daño para poder volver a tener cosas hermosas, esto aplica con el amor, muchas veces el amor hasta deja ir para darse cuenta que quiere estar. Quizá no se pueda volver a confiar en la misma persona, pero mira, todos los días que despertamos Dios vuelve a confiar en nosotros para vivir, quizá otra persona llega y volvemos a estar completos.
La amistad cura, la familia, los hijos, bailar, volver a enamorarnos, y si nos perdonamos entonces más linda es la experiencia.
No me llames "Rosita fresita" ja ja pero así soy de romántica.
Gracias por hacer una reflexión sobre este escrito.
Un abrazo querido amigo.
Saludos

Me gusta especialmente la última frase, quizás porque, por mi trayectoria humana, me identifico mucho más con ella. Pero hay un problema básico en el ser humano, que le impide volar y le sujeta con pies de plomo a la tierra. Y no es otro, precisamente, que el miedo. Miedo, sobre todo, a los cambios. Y mucho más, cuando básicamente se podría decir que los seres humanos, al menos en estas generaciones de la tecnología, tenemos un miedo exarcebado a los cambios, a deshacernos de nuestros cómodos equipajes, a intentar ir más allá y sobre todo, a buscar la ansiada felicidad. Pero es bueno que alguien nos recuerde aquél viejo aserto que dice: Quiero, Puedo, Hago. Abrazos

Me encanta: Quiero, Puedo, Hago...
Gracias querido amigo.
Un beso :)