Un día especial... día de la mujer

in Cervantes3 years ago
Authored by @Slwzl



Dorado Beis Foto Día de la Madre Personal Publicación Post Instagram(1).gif

Porque mañana es el día de la mujer, porque nos merecemos estar felices, porque sí, porque podemos, porque merecemos rosas...


Un día especial para mí, es sin duda el día de la mujer, en mi mente esta fecha está asociada a grandes logros profesionales, esto porque cuando concursé para ser parte de la Universidad del Zulia, esperé la designación por el Consejo Universitario que justamente hicieron público en esa fecha, desde entonces para mi es una celebración personal.

Pero además con tres hermanas mayores, exitosas en sus campos de estudios y profesionales, no faltaba más, de hecho como anécdota al ser la menor y consentida esperaban más de mi por la comodidad que tuve al momento de escoger que estudiar, donde estudiar, además de la mayor disponibilidad de recursos, cuando notifiqué mi mención honorifica de grado, mi hermana mayor me dijo: “no esperaba menos”.

De igual forma, haré un reconocimiento a mi padre, pues gracias a él, junto a mi madre, nos apoyaron en todo momento económicamente y con todo el amor del mundo. Es una pena para esos padres de los cuales sus hijas no dirán algo parecido. La verdad es que el valor de la familia crea hombres de bien y mujeres de valor.

También reconozco este día para felicitar a grandes amigas que ahora son hermanas de vida, por ejemplo a Deyanira, ella es un símbolo de esa mujer que queremos ser, es mi mejor amiga y es una persona valiosa, e igual su hija Bárbara, una sobrina que la vida me dió para siempre.

Hago de igual manera un homenaje a mi amiga Mercedes, que vive el lado de esa mujer que se esfuerza por su matrimonio y aunque su esposo no es una persona totalmente admirable, se entiende que el amor perdona y ella por sus hijas hace un hogar a toda costa.

Son esos valores reales, esos que hacen nuestra vida memorable.


Dorado Beis Foto Día de la Madre Personal Publicación Post Instagram.gif


A todas esas mujeres valiosas, a todas nosotras, ¡mil felicidades!... que todos nuestros deseos y anhelos se hagan realidad, que la luz brille para nuestras esperanzas se reafirmen siempre, en especial a todas las amigas lindas de la comunidad #Hive

«Hay solo tres cosas a hacer con una mujer. Se puede amarla, sufrir por ella, o convertirla en literatura»

Lawrence Durrell.


Lo admito… me encantaría ser convertida en literatura. ❤


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

😊¡Hermosas y emotivas palabras en honor al día de la mujer querida @slwzl!
Esos deseos tan bellos que plasmas en tu post los recibo con el corazón abierto y mucho cariño. ❤️ ¡Gracias a Dios por la bendición de ser mujeres valiosas y auténticas! ¡Recibe mi abrazo, admiración y muchas bendiciones para ti y tu familia!
¡Eres maravillosa amiga!
untitled.gif

Gracias bonita...

Congratulations @slwzl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day