Degradado de Amarillo y Rosa [ESP/ENG] 💛💟

in Cervantes2 years ago

Hola!! ¿Qué tal están? Paso por acá para compartirles mi maquillaje más reciente. La idea la tuve desde el comienzo. Quería lograr un maquillaje muy rosado y femenino para posteriormente convertirlo en un maquillaje sangriento de Halloween. Así que esta es solo la primera parte del trabajo final, el cual terminaré de subir el día de mañana y será el primer maquillaje de Halloween que estaré compartiendo en mi blog. Este maquillaje tuvo algunos contratiempos que ya les iré contando, pero primero comencemos con el proceso para preparar mi rostro.

Hello, how are you? I'm dropping by to share with you my most recent makeup. I had the idea from the beginning. I wanted to achieve a very pink and feminine makeup to later turn it into a bloody Halloween makeup. So this is only the first part of the final work, which I will finish uploading tomorrow and it will be the first Halloween makeup I will be sharing on my blog. This makeup had some setbacks that I will tell you about, but first let's start with the process to prepare my face.

image.png

Lo primero que hice fue aplicar un tónico fácil, cuando este se secó coloqué una crema hidratante y posteriormente una crema matificante a modo de primer. El siguiente paso que hago es diseñar el estilo de mis cejas y maquillarlas. Últimamente he estado aplicando la técnica del jabón de glicerina para crear mis cejas y esto ha sido ensayo y errror. Todavía estoy en proceso de mejorar la técnica para definir bien cómo me gustaría que lucieran mis cejas, pero esta ha sido una de las veces que más me ha gustado porque me parece que se ven muy naturales. Con un pañito húmedo retiré el exceso de jabón de los lados de las cejas, y me apliqué una base de mi tono en el rostro, y corrector en los párpados, ojeras y hueso de la nariz para iluminar.

The first thing I did was to apply an easy toner, when this dried I applied a moisturizer and then a mattifying cream as a primer. The next step I do is to design the style of my eyebrows and apply makeup. Lately I have been applying the glycerin soap technique to create my brows and this has been trial and error. I'm still in the process of improving the technique to really define how I would like my brows to look, but this has been one of the times I've liked them the most because I think they look very natural. With a damp tissue I removed the excess soap from the sides of my brows, and applied a foundation of my shade on my face, and concealer on my eyelids, dark circles and nose bone to illuminate.

Posteriormente apliqué primer en mis párpados para que las sombras pigmentaran perfectamente, y los colores que escogí fueron: Rosado, amarillo y fucsia. Agregué un iluminador plateado en el lagrimal y utilicé en mis labios un "gloss" color durazno. Quería dejar el maquillaje hasta allí pero después pensé, ¿por qué no hacer algo más glamuroso? Así que intenté colocarme pestañas postizas pero la verdad es que he perdido la práctica colocándolas y no me gustó el resultado que obtuve, entonces decidí simplemente colocar delineador líquido negro y un poco de Rimmel y listo!

Then I applied primer on my eyelids so that the shadows would pigment perfectly, and the colors I chose were: pink, yellow and fuchsia. I added a silver highlighter on the tear trough and used a peach gloss on my lips. I wanted to leave the makeup up to there but then I thought, why not do something more glamorous? So I tried to put false eyelashes but the truth is that I have lost practice putting them on and I didn't like the result I got, so I decided to just put black liquid eyeliner and a little bit of Rimmel and that was it!

image.png

image.png

image.png

image.png

Muchas gracias por leer mi publicación. Mañana les contaré todo lo que hice para convertir este maquillaje en un look de Halloween :) Nos leemos pronto

Thank you so much for reading my post. Tomorrow I will tell you everything I did to turn this makeup into a Halloween look :) See you soon

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Qué bello este maquillaje, Sofi, me encantó. Ahora me queda la curiosidad por ver la transformación. No me lo pierdo.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 24 de octubre del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por el apoyo 🙌🏽

Saludos @sofiaquino98, Se ve bien el maquillaje, acompañado de tu transparente explicación...Servirá de Fundamento para muchas féminas. Bien por compartir.

Me gustó mucho, buen trabajo bella ☺️