Despejando la mente - Cerro Hotel Maracay. Spanish-English

in Cervantes4 years ago (edited)

¡Vamos a subir la montaña!

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Me encantó la foto de la silueta❤️ Lindo post!

Hasta me dan ganas de ir nuevamente. Hace mucho que no vivo la experiencia. Gracias por ese post. Me llevaste a los recuerdos! Un abrazo

Hermoso post, me encantaron las fotos, saludos

¡Hermosas fotos! Toda una aventura. Saludos.

Espectacular la vista desde el cerro.

Para la proxima tienes que invitar es genial llegar a la meta nada facil pero vale la pena

Siempre he querido subir ese cerro 💚 me encantaron esas fotografias, hermoso post ⛰️

Hasta me provoca ir aunque seguro no llego ni a la primera parada jajajaja bendiciones infinitas 🙏 querida