Adentro - Desde la perspectiva masculina

in Cervantes3 years ago

environmental-protection-326923_640.jpg

Fuente de imagen

Adentro empieza la vida, millones de células van hacia aquel lugar donde se desarrollan, solo una ganará, las demás morirán. Adentro llega el vencedor, se queda para vivir, mientras que a los demás solo les queda morir.

Lamento la muerte de tantos hijos míos que no han podido vencer, no han podido ir adentro, adentro, adentro, su razón de ser.

Mis manos van ligeras a buscarlos y asesinarlos, los mato en placer y luego digo sin culpa: gametos, lo lamento.

jellyfish-113384_640.jpg


Fuente de imagen

Pasa el tiempo y ya quiero más, adentro quiero estar, me toca procrear, ojalá uno llegue allá, alguno gane, crezca, nazca, viva. Acá lo espero y le diré hijo, le diré ve siempre adentro, a veces de ti, a veces de ella. Lo primero te permitirá mejorar, en lo segundo disfrutarás y luego un día te preguntarás ¿Quiero que me llamen papá?

La respuesta siempre está adentro

portrait-3113651_640.jpg

Fuente de imagen

Soy cori.png

Sort:  

Congratulations @soycori11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP