You are viewing a single comment's thread from:

RE: El valor de un buen comentario.

in Cervantes4 years ago

Hola querida, tienes toda la razón un comentario bien sustentado le da motivación a cualquier escritor creando un lazo invisible pero duradero entre los dos.

Confieso que yo no tenía esa costumbre, siempre votaba y si realmente me impresionaba mucho un post le comentaba.

Últimamente me he sentado a leer relajada y con calma, la idea es disfrutar y aprender, entonces hago un comentario que por lo general siempre recibo un feedback, sintiendo el aprecio del otro lado.

Gracias por esta linda, reflexiva y educativa publicación.

Sort:  

Gracias a ti por visitarme y aportar valor a mi publicación con tu estupendo comentario, mi querida @soyunasantacruz. Un abrazo y mi cariño de vuelta!.