You are viewing a single comment's thread from:

RE: Museo de ocultismo de los Warren/Warren Museum of the Occult

in Cervantes3 years ago

Hola @mairene1, hace poco fue que vi la película el conjuro con detenimiento, viendo que era parte de la historia.

Increíble lo que esta pareja hacía, me gusto saber de ellos y mirarlos a través de tus fotos.

No sabia que la muneca Annabelle existía de verdad, pensaba que era un invento y es muy distinta a la que muestran en Hollywood, la real se ve hasta tierna en su encanto debe estar el peligro oscuro. Vi el video un museo aterrador, yo fuera destruido toda esas cosas para evitar que esa energía se liberará, uno nunca sabe.

Excelente publicación, te felicito me gustó mucho. Saludos.

Sort:  

Usualmente cuando se queman o destruyen objetos malditos es cuando se liberan las malas energías, es por eso que Ed y Lorraine guardaban los objetos y los mandaban a bendecir, para mantener las energías encerradas en ellos.

oh, ahí que peligro si alguien le da por robarlos. Ni modo a guardarlos por la eternidad, gracias.

Haha de nada. Pero el ladrón que se lleve uno de esos objetos lo pagaría bastante caro hahaha

Exactamente sería muy peligroso destruirlos, pero ojalá que el yerno de la pareja Warren sepa cuidar muy bien de esos objetos, así como ellos lo hacían.

Hola @soyunasantacruz, muchas gracias por tu mensaje. Ciertamente Annabell es muy diferente a la de Hollywood, es bastante tierna en apariencia pero precisamente por eso no podían usar el mismo modelo para el rodaje, así que se inventaron uno que resultara más intimidante.

Yo también creí que era mejor opción destruir esos objetos, pero los Warren dijeron en entrevistas que hacerlo solo destruiría el contenedor de la mala energía, ya que las entidades malignas están apegadas a esos objetos y de destruirlos, éstas solo se liberarían, en cambio allí están contenidas.

Muchas gracias por leer y comentar.