You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Inspiración, ¿A dónde fue?

in Cervantes10 months ago

Amigo mio @germanandradeg ya lo estaba extrañando y de paso preocupandome, eso le pasa a todos como usted lo dijo cabeza e ñema 😬🙊 y cada vez que leía tu paja me reía no de tu sentir sino de tu forma de soltar. La próxima vez hazlo desde la comunidad de #catarsis es un buen lugar para explotar y expresar.

No sé qué es peor quedar en blanco sin inspiración o tener muchas ideas al mismo tiempo y no tener tiempo para desarrollarlas. En ambos casos la ansiedad se apodera de uno.

Y aquí vengo con mi paja, trata de leer, escuchar música, hacer lo que te gusta sin pensar en crear contenido y la musa llegará. Relajate sin tanta paja. 🤣🙈😂 Me gustó la palabra. Besote 😘

Sort:  

Catarsis, dejó de ser lo que yo quería.

Sabes Ana María (@soyunasantacruz), hace rato que me encantas.
No es paja de levantar, es paja de verdad.
A estas alturas, hablar de paja es algo muy serio y ser pajuo es alarmante.
No soy pajuo, más si sé quién es de hablar paja,
Contigo sé, que la paja no será tiempo para perder entre tú y yo.

Gif Ger de Gracias (2).gif

Me encantan los trabalenguas que tienen sentido para mí, sé de pajuos que viven pendiente de lo que uno hace para andar echando paja por donde pasen y ellos creen que eso es hacer el bien y también de algunos que critican y critican con la bandera de querer orientar cuando lo que quieren es perjudicar.

Pero al final ellos son los que se envenenan en ese proceso, mejor respira y mira otras pajas más hermosas que dejan algo positivo que aportar. ☺️ @germanandradeg

Me Encantas Carajita