(Esp- Eng) Desde mi ventana - Poema // From my window - Poem

in Cervantes4 years ago

blackandwhite1678414_1920.jpg

Fuente

Desde mi ventana,
la mañana,
casi a la espera,
en el borde del horizonte

me llama.

Somnoliento
siento el frío respirar
en mi cama

y la noche que, aun queda
entre sábanas,
se masturba sobre mí,
menea sus senos,

gime.

Desde mi ventana
se ve salir el sol
y en mi cama

la muerte

me reclama.



people2606445_1920.jpg

Source

From my window,
the morning,
almost waiting,
on the edge of the horizon

calls me.

Somnolent
I feel the cold breathe
in my bed

and the night that still remains
between sheets,
he masturbates on me,
wiggles her breasts,

moans.

From my window
you see the sun rise
and in my bed

death

claims me.

banner3.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por su apoyo. Saludos

Buen poema, en el que la percepción del transcurrir de la vida se logra expresar con imágenes elocuentes. Saludos, @spavan697.

***

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine

Muchas gracias por su lectura y su apoyo. Saludos