La historia detrás de un corazón andante

in Cervantes3 years ago

A propósito de un pequeño concurso en Twitter patrocinado por @theycallmedan recordé una anécdota bien linda que me pasó hace un par de años atrás.

La verdad es muy fácil dejarse llevar por el afán del día a día, es muy fácil dejar que la ansiedad nos domine un poco y no sólo eso, es muy fácil descuidarse y lamentablemente en ese momento nos perdemos de un montón de cosas que la vida le tiene a uno enfrente.


Un día de esos en los que no tienes ganas de nada, bien temprano, iba con una amiga camino a la universidad, la verdad recuerdo que íbamos ambas haciendo nuestros respectivos comentarios de lo pertinente del día, entre tanto estrés que ya yo venía cargando, mis ánimos estaban por el piso.

Resultó que de la nada, se nos aparece este enorme corazón andante dando ¡¡¡ABRAZOS GRATIS!!! no puedo explicar con palabras lo que sentí cuando le ví, me pareció la idea más brillante del día, recuerdo perfectamente que la persona tras ese traje de amor, nos decía que a veces no sabemos quién necesita de un abrazo para alegrase la vida y el espíritu y les digo, ¡Cuánta razón tenía!

18-01-19-12-54-08-131_deco-01.jpeg

607bb65d88d730353cb26388.gif

Ese día fué distinto, ese día sentí gratitud con la vida, con lo que tenía en ese momento, por el hecho de estar viva, de poder dar y recibir amor.

Recordé esta bonita anécdota porque, aunque en esta plataforma hay variedad de contenido, de todo lo que puedes imaginar, siento que también hay amor que dar y recibir.

¡Gracias hive! Porque de acá sé que muchos damos ¡Abrazos gratis!

607bb65d88d730353cb26388-1.gif

Son bienvenidas y bien recibidas las críticas constructivas y sugerencias.

¡Hasta una próxima vez!

Vota y comenta.

60761d64a9e3290037b77150-1.gif

Sort:  

Señooritaa, de verdad que ciertamente la idea que tuvo ese personaje tras ese traje de corazón fue excelente; ahí afuera hay muchas personas que no solo necesitan de un buen abrazo, sino que también necesitan de alguien que los escuche, a veces no es ni necesario hablar mucho, solo estar ahí para que la otra persona descargue. Me gusto este post y esta pequeña experiencia que viviste, un abrazo Tani.

Aaaab!! Que lindo leerte amigo ☺️😍❤️ y mira sí, absolutamente random eso que me pasó, pero ¡Me encantó! Me alegró el alma todo el día. No te pierdas, te mando un fuerte abrazo cariñoso🤗