You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comentarios 💩 - LEER POR FAVOR.

in Cervantes4 years ago

Hola @youngirl. Como bien dice la amiga @aurodivys, muy pedagógica forma de plantear la esencia del contexto. La cultura de la interacción comunicativa a través de comentarios sustanciales que agreguen valor a los contenidos son necesarios para fortalecer y estimular la producción con sello de calidad.

Particularmente, selecciono y comento pocas publicaciones; esto se debe a lo expresivo que suelo ser al tomar la iniciativa de intervenir en un contenido que me parece interesante o bien, porque tenga una visión u opinión distinta a la presentada. Una que otra vez, pocas por cierto, he tenido desacuerdos que den pie a una comunicación no armoniosa. Esto más que todo se ha presentado cuando escribo o comento sobre mis áreas de conocimiento porque como mencionas, hay muchos Aristóteles y en este transitar muchos no manejamos la premisa de René Descartes Pienso y luego existo [y me expreso, añado].

No recuerdo haber tenido la oportunidad de interactuar en alguna oportunidad contigo, pero ahora sé que formas parte del equipo #cervantes, yo tengo cierto tiempo haciendo vida en esta comunidad, quizás si me conozcas porque has curado contenidos míos, es probable. En mis escritos tengo la tendencia crítica y siempre finalizo con reflexiones a modo de solución a lo planteado o cuestionado.

Un placer haber encontrado tu publicación en forma de observación y llamado de atención a la cultura de comentar asertivamente. Feliz día