Y llegó la tercera ola...

in Cervantes3 years ago

628230F0958043CEA0F18FFD6466765B.jpeg

Después de la primera ola, esa que nos pilló a todos a contrapié, llegó la segunda, fuerte, rápida y... esperada por todos, aunque sin estar preparados del todo.

Aún sin terminar de asimilar esa segunda, nos hemos metido de lleno en una tercer que está rompiendo todos los techos a los que habíamos llegado hasta ahora. Miles de contagios diarios, cientos de muertes que, por desgracia, muchos empiezan a normalizar y otros tantos tienden a quitarle hierro.

No es normal, no. No es algo a lo que uno se tenga que acostumbrar, ni mucho menos. Cuando se habla de casi 300 muertos en un día, lo mismo hay que empezar a tomarse muy en serio las medidas de retención, los límites, las prohibiciones, las medidas de seguridad para poder frenar una tercera ola que ha llegado demasiado fuerte y que no se va a rendir por el hecho de que la vacuna haya llegado.

Quedan meses para que los efectos de la vacuna realmente empiecen a notarse, no antes del verano seguro. ¿Eso quiere decir que tenemos que asumir miles de muertes hasta entonces?

Desde luego, el ser humano nunca dejará de sorprenderme, por desgracia, para mal, así que seguiré viajando desde mi sofá para poner mi granito de arena y tratar de que este virus no siga campando a sus anchas y haciendo su trabajo, trabajo que le estamos poniendo demasiado fácil lamentablemente.


© 2020, Watrapa. All rights reserved.
Cámara Canon EOS M5 - Imágenes editadas con Lightroom.



FOLLOW ME IN INSTAGRAM


Sort:  

!WINE


Cheers, @sifondeseltz You Successfully Shared 0.100 WINE With @wartrapa.
You Earned 0.100 WINE As Curation Reward.
You Utilized 2/3 Successful Calls.

wine-greeting


WINE Current Market Price : 1.000 HIVE

No es normal amigo, por eso debemos ser empáticos cuidarnos y cuidar a los otros respetando los límites y las restricciones

Animo, @Watrapa todavia hay mucho por ver y disfrutar......los contrastes de la vida nos permite disfrutar los rayos del sol