¿Qué haces con ir al aire libre? Concurso CCC #2.51 Qué haces con ...?

in Cervantes4 years ago (edited)

¿Qué haces con ir al aire libre?
Sabemos que la madre naturaleza es terapéutica, en la medida que podemos disfrutar en ella, de esa forma reconfortamos el espíritu.

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

hermosas imágenes
también me llena de energías positivas al estar en contacto con la naturaleza
bien hecho @wendyth16

Por lo menos tienes muchísimas imágenes para recordar esos gratos momentos al aire libre. Saludos.

Ahora por tu culpa extraño la playa,😆😆

Yo si que la extraño y más con esta cuarentena.

excelente publicacion muy completa te felicito y exitos

Estar al aire libre siempre nos renueva y la naturaleza con sus regalos, lo potencia. Excelente reseña, bonita tu publicación. Te dejo mi apoyo, amiga @wendyth16.

¡Chama, ahora me dieron ganas de irme al monumento, @wendyth16!

Una publicación que nos invita a disfrutar del aire libre. Me encantó leerte. Saludos, @wendyth16

En tiempos de cuarentena lo que muchos queremos es sentirnos libre de hacer lo que nos gusta. Gracias por compartir tu entrada para este concurso.

Un momento... La penúltima foto en donde la tomaste? Se me hace conocido.

Un estupendo paseo al aire libre, muy hermosas tus fotografías, lindisimas @wendyth16