A horas del nuevo #hivechat y mi experiencia con @cervantes el 10-09-2020

in Cervantes4 years ago (edited)

Saludos queridos hivers. La iniciativa del #hivechat cada vez está agarrando más fuerza. Es importante que nos unamos para apoyar el crecimiento de Hive. Una manera de hacerlo es promoviéndola en otras redes sociales, y qué mejor que Twitter, un medio excelente para difundir noticias.

Tuve la oportunidad de participar por primera vez en un #hivechat, el jueves pasado, 10 de septiembre de 2020, gracias a la invitación que realizó @cervantes en el post, y en apoyo me uní y les puedo decir que la experiencia fué genial, realmente superó mis expectativas.

En mi experiencia puedo decir que el #hivechat es interesante, dinámico y emocionante, debido a que nos permite evaluarnos con 5 preguntas acerca de aspectos básicos de HIVE, en intervalos de 10 minutos entre ellas. Se siente una emoción retwitteando y respondiendo las preguntas, con la finalidad de dar a conocer Hive a otros twiteros.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

La quinta pregunta fué mi favorita y me pareció excelente porque significa explicar hive en palabras sencillas.

Ese 10 de septiembre de 2020, logramos posicionarnos como segunda tendencia en el Twitter de Venezuela. Es grandioso ser parte de esa tendencia, y eso se logra con la participación de todos los que se suman a esta iniciativa.

Cada semana hay un #host, que se encarga de montar el evento y en el correspondiente al día 10-09-2020, @cervantes fué el encargado, representando con mucho orgullo España. En unas horas le toca a @hiro-hive, específicamente a las 8:00 a.m. Hora Venezuela. El #hivechat para países hispanos son los jueves, para que lo tengan agendado; sin embargo también podemos participar en hivechats que se realicen en inglés, pienso yo.

Para animar a la participación del hivechat, los patrocinadores y anfitriones, están entregando premios. En el que participé el 10 de septiembre de 2020, se entregó un premio de 100 hive y en el de mañana se repartirán 500 hives entre los usuarios que otoguen las mejores respuestas a las 5 preguntas que realicen. De todas maneras si gustas leer la invitación, con todos sus detalles, te dejo el link acá

Espero que te sumes a esta iniciativa. ¡Feliz día para todos!. Escrito por @xandra79

Imagen firma2.png

Fuente de las imágenes: Tweets de la cuenta @cervantes en Twitter (@cervanteshive)

Sort:  

Participé en el #hivechat del martes 15-09-2020 y para llegar a la mayor cantidad de usuarios en #twitter, realizaron las preguntas tanto en inglés como en español. Excelente. Los animo a participar, las preguntas son amenas y nos permiten autoevaluarnos.