Estoy feliz de estar conmigo

in Cervantes3 months ago


Fuente

 

Estoy feliz de estar conmigo, me quiero y me acepto como soy, cada día, al despertar, miro al espejo, y me gusta lo que veo, con todo y ese desparpajo de cabellos, con todo y mis defectos bellos.

Estoy feliz de estar conmigo, porque después de muchos tropiezos, después de darlo todo, y recibir a cambio, solo indiferencias y desprecios, aprendí a amarme antes que a los demás, y desde ahí todo cambió para bien, porque dejé de aceptar las sobras de cariño, las migajas de aceptación, los abrazos baratos, y los besos de cartón, que otros me intentaban dar.

Dejé de permitir, que los demás me dieran menos, de lo que merezco en realidad.

Estoy feliz de estar conmigo, porque soy la única que conmigo siempre estará, porque desde que me quiero demasiado, ahora si me quieren los demás.
Estoy feliz de estar conmigo, porque dejé de ser la segunda opción, dejé de ser el "yo también", de esos "te amo mi amor" dejé de ser el premio de consolación, para los que no me quisieron valorar, y desde entonces dejé de morir por dentro, dejé de vivir para otros, para empezar a vivir de verdad...

Sort:  

Congratulations @yadiurbina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.
You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!