Mi hija con sueños de emprendedora

in Cervanteslast year


20221125_215342.jpg

Hola mi gente bonita de @Cervantes, hoy me encuentro enamorada... si enamora de mi negrita hermosa, la niña de mis ojos y dueña de mi corazón, quien desde hacen días atrás me decía que quería emprender con un proyecto para su vida, si con solo 9 añitos, mi niña lleva mentalidad de empresaria je je...

El proyecto es crear unas pulceritas con letras ella misma y poder venderlas en su salón de clases, ya que sus amiguitas le dicen que ellas le compran y mi hija se encuentra tan emociona, ayer que salimos entramos en el lugar donde venden las letras y compró dos bolsitas para ir probando, por supuésto el primer diseño que realizo fue para ella ustedes saben para ir dándole publicidad como me dice ella je je...


20221125_215255.jpg

Luego hizo 2 más para una primita que se las encago, apenas le conto ella le dijo que quería y mi hija contenga porque ya estaba recuperando capital para poder comprar más materiales.


20221125_215229.jpg


20221125_214229.jpg

A mi negrita anoche la esta venciéndo el sueño pero, aún quería seguir trabajando je je.


20221125_214222.jpg

Me gusta ver a mi hija feliz y sonriente, siendo una niña soñadora, se que esto es un pasatiempo pero, me la ayuda a tener su mente ocupada.

Me despido queridos amigos, espero sea de su agrado mi trabajo, gracias por sus comentarios y apoyo brindado.

Sort:  

Buenísimo, excelente iniciativa de emprendimiento, un trabajo que requiere mucha habilidad y estilo. Suerte en sus proyectos @ygalue90

Amén amigo! Muchas gracias!!!

Que bien, jj ya desde niña emprendiendo, eso es muy buena iniciativa, y además muy bonitas que les quedan las pulseras debes estar súper orgullosa de tu bebe

Je je pues si amigo, mi hija es mi mayor amor y orgullo...
Gracias por tu hermoso comentario...
🤗