👄[La desnudez de mi alma en tu reflejo 👄]Por @yohanys💋💋

in Cervantes3 years ago

La desnudez de mi alma.png

Fuente. Diseñada enCanva

LA DESNUDDEZ.png


Dedicado a los amantes del placer literario🌺

La humedad de la noche huele a delirios

Al sonido de un piano prisionero

Al líquido brillante de dos copas de plata.

Y tú, estás aquí:
Alimentándote del poder que ejerces en mí,
oliendo mi cuello palpitante,
la desnudez de mi alma en tu reflejo...

.

La desnudez de mi alma2.png

Fuente

¡Oh sí!

Bésame los lugares más tiernos.
¡Vence la distancia!
¡Divide mis piernas!
¡Susúrrame con tu aliento de fuego!
Allí… donde los saltos se esconden…
Donde callan las palabras
Y el dulzor se impone.
¡Oh sí...!

¡Embriágate de mis tormentos!
Tu deseo me mira
Invades mi cuerpo
¡Yo cierro los ojos!

Sumisa me dejo...

¡Suplico!
¡Me esparzo!
¡Oscilo y jadeo!

Tú calmas mis ansias
como lluvia al suelo.

Me observas glorioso
Rodeas mi cabello.

Un beso febril
Sella nuestro encuentro

Y clavas la daga
¡La daga de acero!



LA DESNUDDEZ3.png

Fuente


Autora: ©Yohanys Ravelo.
@Yohanys

¡Estoy feliz por tu visita!
¡Bienvenido(a) a mi blog!🌹
¡Infinitas gracias por tu tiempo, lectura y agradable compañía!
💋


lA MAGIA DE MI OFICIO.png



👄Aquí me tiene👄
💋One Night Nothing more🥂/Una noche nada más 💋

💋Under the cold of the moon/🌹 Bajo el frio de la luna [Videopoema]💋

💋LA DULZURA DE TUS LABIOS EN MIS LABIOS💋

💋Invitación
gracias  por tu visita.png
#Original content by @yohanys
Copyright @yohanys | All Rights Reserved
Banner and separators created in canva by @yohanys.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Loading...

¡Amiga, eres una escritora tan talentosa! Logras atrapar al lector con tus palabras y tu excelentísima poesía, especialmente con estos versos eróticos que sonrojan a cualquiera. Me alegra que estés de vuelta. ¡Te felicito y te deseo lo mejor!

Amiga bella aprecio enormemente tus alentadoras palabras. 😊 Recibir apreciaciones como la tuya me motiva a continuar compartiendo como éste . ¡Infinitas gracias por tu amistad, apoyo y cariño!🌷
¡Te envío un abrazote y ricas bendiciones!

Sonrojado! Que rica pasión en tus líneas. Definitivamente lograste imprimir el sentimiento y traspasar la pantalla de mi teléfono. Gracias por compartir!

@tipu curate

¡Qué comentario tan lindo y motivador @yonnathang!🌹
Me encanta saber que fue de tu agrado .😊
¡Muchas gracias por pasar a leerlo y dejarme tu valiosa apreciación!
Te abrazo con cariño💜

Esto tengo que musicalizarlo porque si, seras parte de mi iniciativa así que espero te guste este poema convertido en canción.

¡Qué alegría saber que te gustó y que formará parte de tu iniciativa querido @manuelmusic.⚘
¡Agradecida por tu apreciación y apoyo!🤗
¡Un abrazo y bendiciones!🤗

Amén, gracias a ti 🙏🙏🙏

Pudiste ver la musicalizacion? Está en mi blog, me cuentas que tal?

Wow! Cuán halagada me hacen sentir tus palabras querido @jakim7💜 Sabes que tienes mi total admiración y tu percepción es muy valiosa para mi.
¡ Me alegro mucho que lo hayas disfrutado ! ( y más todavía con la compañía de ese delicioso café😍 ☕🤗)
¡Abrazos y afectos recibidos y retornados!💋

¡Hola @franvenezuela!😊
Infinitas gracias por pasar a leerlo y obsequiarme tu valiosa apreciación⚘
¡Me da mucho gusto que haya sido de tu agrado!💕
🌸¡Saludos y bendiciones!🌸