El momento es ahora... Evolución

in Cervantes4 years ago

00-11-08-evolution-3871223_1280.jpg

La vida está llena de sorpresas de principio a fin, a diario recorremos caminos que no figuraban en nuestra planificación, por tanto la habilidad de replantearse juega un papel fundamental en la supervivencia como individuo. El cambio es una propiedad intrínseca de todo ser vivo, tal vez no valorado como es debido.


No debo seguir tropezando por más tiempo la misma piedra, ni ella, ni yo somos merecedores de esta historia sin fin.

Nuevamente las posibilidades están a mi favor, o bien saltar, intentando no provocar más heridas, o simplemente rodear para escapar sin ser visto.

Porqué señalar culpables, si las escenas fueron protagonizadas por dos. Los créditos no dejan escapar a ningún actor ni siquiera con una participación extra.

El mejor momento para evolucionar es ahora, no mires hacia atrás. No permitas caer en la trampa de la identificación, es empleada de los conservadores.

El camino estará plagado de inconvenientes y obstáculos, uno tras otro, presentado más oposición, pero el espectro mayor será el miedo. Intentará doblegar con artimañas acompañado por una legión de malvados disfrazados con trajes amigables.

Debes armarte de valor con una súplica a la divinidad para que seas digno de cargar el arma mas poderosa de dimensión alguna y portadora de tu semejanza con Dios, el Amor.


00-27-00-countryside-2175353_1280.jpg

Siempre es posible sortear adversidades que no te dejan avanzar en el camino del aprendizaje. El cambio es cuestión básica en la naturaleza, por consiguiente es parte de nosotros. Hacer resistencia implica tener que repetir la lección para poder avanzar de grado.

En fin, la existencia es una serie de experiencias que buscan el despertar de la consciencia, cada ser es libre de tomar el tiempo que sea necesario para alcanzar el objetivo. Sin embargo, "más o menos" no es posible en este camino de sabiduría que es vigilado muy de cerca por la suprema perfección.

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

Image 1 - 2

@yonnathang.png

Sort:  

Lectura llena de inspiración, bonitos sentimientos y una actitud correcta ante la vida. Cada día escribes más bonito, encantada de leerte siempre, querido @yonnathang. Te dejo mi apoyo, mi cariño y un gran abrazo!... Fabulosa publicación... La disfruté un mundo... Reblog porque me gustó demasiado...

Gracia Mary, me haces feliz. Puedo sonreír después de una larga jornada, hasta me pase para el otro día :)

Abrazo!

Tenemos que estar preparados mental y emocionalmente para los cambios, creo que esta muy bien hacer planes pero a veces tenemos que desviarnos para poder luego seguir, asi es esta vida, y creo que con la cuarentena, quedo demostrado.Saludos desde Argentina!!

Si.. La actualidad nos ha sacudido y es un buen momento para reaccionar y ver las cosas desde otro enfoque. Es nuestra oportunidad. Gracias por leer y aportar. Saludo.

Así es la vida: altas, medias y bajas. Toca avanzar, tomarse un tiempo replantearse y seguir avanzando, asumiendo la cuota de responsabilidad que tenemos en las decisiones que tomamos. Muy buen aporte, @yonnathang. Saludos, te abrazo desde lejos, pero con mucho amor.

Todo lo que venga de ti es bienvenido.. Vivimos en una montaña rusa, toca disfrutar cada movimiento sin emitir ni una sola queja. Todo es de valor y aprovechable. Abrazo!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

No debo seguir tropezando por más tiempo la misma piedra, ni ella, ni yo somos merecedores de esta historia sin fin.

Esta hermosa tu creación y esa frase resume mucho, encierra amor propio, que es elemental para avanzar sin tanto tropiezo en la vida.
Saludos, un gusto leerte.

Gracias syllem.. Tus palabras son de gran significado para mí. Seguimos en contacto.

Hola @yonnathang, Hermosas palabras llenas de sabiduría y amor. Cada día aprendemos algo nuevo cuando se esta aperturado para ello, para avanzar, para continuar nuestra evolución. Los obstáculos no son más que aprendizajes en nuestras vidas, que nos hacen ser mas fuertes y despertar en consciencia, solo debemos dejarnos fluir y no poner resistencias como dices tu en tu publicación. Me gusto mucho leerte amigo.

Hola @mirla33, bienvenida.

Es un constante trabajo de aprendizaje, cada día debemos prepararnos con la disposicion necesario para evitar que nuestros reflejos se expresen en vez de nuestra esencia. Cómo bien lo dices, convertirnos en un río que baja desde las montañas sin ofrecer la más mínima resistencia.

Gracias por estar, un abrazo.

Wow amigo! Gratamente sorprendida con tu evolución en el oficio de escribir, recuerdas lo que te dije en una conversación?, que solo debias dejar fluir lo que dictara tu sentir y luego era cosa de ordenar las palabras hasta constfuir eso que plasmaste en este post; felicidades, vas bien encaminado amigo, eres un tesoro que aumenta su caudal progresivamente. TE quiero mucho, ojalá pueda resolver pronto lo de mi pc para que podamos interactuar más.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Excelente amigo, me gusta cuando dices: "La vida está llena de sorpresas de principio a fin, a diario recorremos caminos que no figuraban en nuestra planificación".
Un abrazo.