¡Estoy de regreso! // Auspiciado por Hive

in Cervantes4 years ago (edited)

650_1200.jpg

Hace algunas semanas atrás les comenté que pude reunir algo de dinero para adquirir un equipo telefónico de gamma media el cual me ha brindado la oportunidad de diversificar las herramientas que tengo a disposición para poder interactuar con regularidad en Hive.

Realmente ha sido una experiencia enriquecedora en varios aspectos, entre las cuales puedo mencionar la revisión y manejo de varias aplicaciones con opción a descarga por Playstore. He podido ensayar con distintas dapps especializadas en fotografías, videos, diseño y pare de contar. Estas me han obligado, en buen sentido, a indagar y aprender sobre su funcionamiento y agregar habilidades a mi currículum personal, algo común si eres un socio activo de la blockchain.

Hablar de inversión, adquisición de equipos y manejo de herramientas tecnológicas en Venezuela es realmente incomprensible debido a los problemas económicos por los que atraviesa el país, pero que sin embargo a servido de impulso para que los habitantes comienzen a sondear otras formas de obtener ingresos paralelos a los sueldos burlescos ofrecido por los organismos del estado. Un ejemplo cercano, es mi experiencia. Docente adscrito al ministerio de educación, con un salario que lejos está de satisfacer los gastos de un hogar promedio en Venezuela o cualquier lugar del planeta.

A pesar de esta realidad vivida en el país, más bien siento la necesidad de agradecer por enfrentar está situación de la mejor manera. Frente a mí encontré una puerta cerrada pero al mismo tiempo se abría la puerta de entrada al futuro. No desaproveche la oportunidad y ahora soy parte de este gran ecosistema que revoluciona la tecnología blockchain y todo lo referente a las criptos.

Otro obstáculo librado

Había logrado tener participación con alto grado de frecuencia con la nueva adquisición (teléfono redmi 7a) pero existía una debilidad que pronto podría desencadenar algunos inconvenientes, ¡así fue! El acceso al internet fue bloqueado debido a que era una colaboración directa de los vecinos más cercanos a mi sitio de residencia. Por tanto, fueron tres semanas aproximadamente sin contar con conexión fluida lo cual impidió estar al 100% dentro de la plataforma como acostumbraba en el pasado reciente.

Así fue necesario otra inversión para complementar todos los elementos para lograr el acceso de internet en mi hogar. Primero se realizó un contacto con la compañía más popular que provee servicio a los hogares, también adquirí el módem - router por un valor de 30$ de segunda mano y por último esperar el turno para que el servicio se activará definitivamente. En este instante, gozo de buena conexión y acceso al servicio de internet y el aparato funciona muy bien.

SAVE_20200907_132203.jpg

Así que, apenas está mañana me di por enterado que el servicio estaba restaurado y aquí estoy de regreso contándoles un poco de lo acontecido. Me hacía mucha falta estar navegando entre las aplicaciones de la plataforma, venir como todos los días a aportar mi grano de arena para lograr dar la mayor cuota de valor a nuestra cadena de bloques.

Fin / End



Avatar2.png

That's all for now, friends. Wishing we could meet again by this means. Without further ado, a respectful and fraternal greeting.

Eso es todo por ahora, amigos. Deseando que podamos encontrarnos de nuevo por este medio. Sin más preámbulos, un saludo respetuoso y fraterno.


@HispaPro


We are working in @hispapro to give value to Hive. If you plan to join and contribute to the platform we invite you to visit our Discord server to join forces and intentions and thus achieve short and medium term results for the benefit of all.

En @hispapro estamos trabajando para dar valor a Hive. Si planea unirse y contribuir a la plataforma, lo invitamos a visitar nuestro servidor Discord para unir fuerzas e intenciones y así lograr resultados a corto y mediano plazo en beneficio de todos.

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

Pictures taken and edited from a smartphone. 13 MP camera (f/2.2, PDAF)


Imag1

El avatar es creación de @darkfemme


SAVE_20200807_014851.jpg

Sort:  

Que buena noticia, a sacarle todo el provecho del mundo 🤝👏👏👏👏👏🍻🇻🇪

Así mismo amiga. A ponerme al día lo más pronto posible. Cuento con todos ustedes, gracias por venir! :)

Bienvenido nuevamente. Me había extrañado tu ausencia momentánea. Que bueno que pudiste resolver y lo mejor de todo, que HIVE sigue siendo nuestro mayor benefactor. Excelente regreso, te deseo lo mejor y espero verte nuevamente en acción. Un abrazo! @yonnathang.

Si vale, me hacían falta. Bueno ya toca retomar con fuerza. Seguimos unidos! ;)

Bienvenido amigo. Se notó tu ausencia. Felicidades por la adquisición, definitivamente con nuestro sueldo jo hay mucho qué hacer.

Posted using Dapplr

Si.. por aquí con mucho ánimo de reactivarme con todo. Gracias por la bienvenida :)

Pues tengo lo que va de año con ese mismo modelo y no me quejo, felicidades

Son buenas noticias para mí. Lo bueno es que el internet por aquí es bien estable. Así que debo sacar el máximo. Gracias por la visita :)

Por acá tenemos dos meses sin Internet es horrible.

Me imagino.. Cada vez dependemos más de los servicios públicos, ojala mejoren pronto por el bien de todos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.