Mes de concursos en @hispapro, microrrelatos de terror | Pesadilla en la Ventana

in Cervantes3 years ago (edited)

IMG_20201027_000752.jpg

El día transcurrió como cualquier otro, bastante normal y sin muchas cosas que contar. Al fin llegó la noche y con ella la necesidad de descansar. Abrió la ventana junto a su cama para refrescar la recamara y se dispuso a dormir.

Casi no pasó tiempo cuando sintió en su rostro unas pequeñas gotas de agua que anunciaban la llegada de la lluvia, se alzó de la cama para cerrar la ventana cuando de repente dos brazos sorprenden desde la oscuridad para sujetarlo sin compasión por el cuello. Intentó quitárselo de encima pero la fuerza ejercida por aquel sujeto de las sombras era increíble. En medio del desespero entro en razón para darse cuenta que estaba en una pesadilla, al instante imploró ayuda a la divinidad e intento recitar alguna oración aprendida en el pasado.

Finalmente la escena oscura terminó sin darse cuenta, pero no comprendía porque todo a su alrededor estaba totalmente blanco, después de respirar se dió cuenta que estaba despierto y la cabeza cubierta con sus sábanas.


Está es mi contribución a la iniciativa organizada por @hispapro en el mes de octubre, "Microrrelatos de Terror" en la dirección de la gran @arlettemsalase. Están invitados a participar contando alguna anécdota relacionada al tema de la semana, pesadillas. Revisa los detalles en la publicación de origen haciendo clic aquí.

"En realidad no estoy seguro si es un cuento de terror. Pero es una historia que me pasó en la vida real hace algunos años. Fue una noche bastante extraña y no me gustaría repetirla por nada del mundo. Espero no les haya causado miedo ;)"

Fin / End



Avatar2.png

That's all for now, friends. Wishing we could meet again by this means. Without further ado, a respectful and fraternal greeting.

Eso es todo por ahora, amigos. Deseando que podamos encontrarnos de nuevo por este medio. Sin más preámbulos, un saludo respetuoso y fraterno.


@HispaPro


We are working in @hispapro to give value to Hive. If you plan to join and contribute to the platform we invite you to visit our Discord server to join forces and intentions and thus achieve short and medium term results for the benefit of all.

En @hispapro estamos trabajando para dar valor a Hive. Si planea unirse y contribuir a la plataforma, lo invitamos a visitar nuestro servidor Discord para unir fuerzas e intenciones y así lograr resultados a corto y mediano plazo en beneficio de todos.

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

Image edited in canva

El avatar es creación de @darkfemme


SAVE_20200807_014851.jpg

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Así como es sencillo engañar la mente con sugestiones, la vista también. Al menos esté despertó y vivió para contarlo, hay algunos que mueren tan pronto despiertan.

Si vale, estoy agradecido por eso. Cosas extrañas que pueden ocurrir en nuestra mente, seguimos en la búsqueda de descubrir su total funcionamiento.

Menos más que solo era una pesadilla. Y bueno, ponerse a rezar ayuda mucho en estos casos. :)