Poshbot llega a Hive // Thanks @themarkymark

in Cervantes4 years ago (edited)

SAVE_20200909_130550.jpg

En cuanto más nos involucrarnos con Hive, la blockchain, más es la demanda de tiempo que debemos utilizar para cubrir nuestras tareas diarias, por tanto es necesario utilizar con eficiencia las horas del día para cumplir con los diferentes roles adquiridos en nuestro andar por la plataforma.

Hive es un ecosistema maravilloso por las oportunidades que diariamente coloca en nuestras manos, la evolución, el crecimiento y el desarrollo están a la vuelta de la esquina sí ha decidido formar parte de nuestra familia, pero también es importante saber con certeza que para poder ascender peldaños dentro de la red es necesario invertir trabajo, esfuerzo, compromiso, entre otros, y que no son menos que el dinero que se pueda colocar en la cadena.

Es por ello, que aplaudimos cuando se realizan aplicaciones que promueven la mejora y la simplificación de tareas que como socios de la blockchain debemos desempeñar para hacer un buen uso de la misma. En este particular, el compañero @themarkymark con la ayuda de un equipo de trabajo formado por @quochuy, @asgarth, @eonwarped, los cuales juntaron su talento para crear a Poshbot. Es un bot que apunta a la eficacia de las tareas desempeñadas por los creadores de contenido, además de hacerlo eficiente por el hecho de reducir sustancialmente el tiempo invertido al momento de compartir nuestras publicaciones en las redes sociales tradicionales.

Hasta ahora la creación de contenido estaba sujeta a una serie de parámetros que nos comprometía a compartir nuestras publicaciones en las redes sociales, con mas fijación en la red social Twitter. Con la creación de este bot ahora no es necesario realizar ese cometido debido a que @Poshbot lo hará por nosotros mismos.

@poshbot controlará Twitter en busca de contenido en las siguientes interfaces .

  • Hive.blog
  • Peakd
  • Ecency
  • LeoFinance
  • STEMGeeks

Debe señalarse que no es necesario utilizar alguna etiqueta en específico, por lo cual con el simple hecho de compartir nuestra publicación en Twitter el bot estará en la disposición de encontrar nuestro enlace y dejar un comentario con el mismo en la publicación de origen en Hive.

También hay que tener en cuenta, que el bot por ahora no tiene relación directa con @poshtoken creado por el amigo @acidyo, así que si queremos seguir optando por la distribución diaria del token "elegante" debemos seguir usando las etiquetas correspondientes.

Te invito a revisar los detalles en la publicación original del compañero @themarkymark haciendo clic en el siguiente enlace. Ve, comenta tus dudas, impresiones, aprovecha de felicitarlo, también a su equipo.

Igualmente si tienes alguna duda rápida, la puedes dejar en un comentario en esta publicación, si está a mi alcance no dudes que te apoyaré!

Fin / End



Avatar2.png

That's all for now, friends. Wishing we could meet again by this means. Without further ado, a respectful and fraternal greeting.

Eso es todo por ahora, amigos. Deseando que podamos encontrarnos de nuevo por este medio. Sin más preámbulos, un saludo respetuoso y fraterno.


@HispaPro


We are working in @hispapro to give value to Hive. If you plan to join and contribute to the platform we invite you to visit our Discord server to join forces and intentions and thus achieve short and medium term results for the benefit of all.

En @hispapro estamos trabajando para dar valor a Hive. Si planea unirse y contribuir a la plataforma, lo invitamos a visitar nuestro servidor Discord para unir fuerzas e intenciones y así lograr resultados a corto y mediano plazo en beneficio de todos.

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

Banner edited in canva

El avatar es creación de @darkfemme


SAVE_20200807_014851.jpg